Guia Zelda : Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues visto que hay gente que lo tiene ya, y los que no los van a tener pues creo que por si alguien se atasca es bueno una guia.

Al principio tienes que meter las cabras al establo, al dia siguiente vas al pueblo, alli hablas con el hombre de abajo de la colmena, vas a la tienda que esta enfrente y hablas con la tendera, luego hay una mujer embarazada por el rio, hablas con ella, luego hay como una especie de plataforma de tierra y arriba hay un hombre quien te enseña a saltar, pues saltas del primer monticulo al segundo, del segundo al tejado y del tejado al tercero, en este hay una planta en el suelo; cogela y silba. Aparece un aguila que la tienes que guiar hasta el mono para quitarle la cesta que tiene: Una vez consigas la cesta se la das a la mujer embarazada y te dara una caña de pescar. Con esta caña vas a donde se encuentra un gato, a la otra orilla de por donde has entrao, alli pescas un pez y los tiras al suelo, el gato lo coje y sale corriendo. Recojes unos pocos rubies o como se llamen y vas a la tienda de antes, compras un tirachinas. Con el tirachinas disparas al enjambe que intenta conseguir el hombre, caera el enjambre pero las abejas te persiguen, ve al rio. Tambien tienes la opcion de parar cabras, si hablas con un hombre rudo a la entrada a lo de las cabras.


Bueno mañana mas
joder hay que hacer algo en especial pa pescar el pez? llevo una puta hora con resultado nefasto xD

no pesco ni a tiros
He encontrado esta guia:
http://www.sheikav.com/012/zelda_tp_sheikav.txt


Espero que os sea util ;-)


Metal_Nazgul lo unico que tienes que hacer es lanzar la caña y cuando veas que el anzuelo se empieza a mover tiras del wimote :D
Parece muy jodido al ppio. Exa el anzuelo, kuando se tense el hilo por debajo de lo k flota es k el pez a mordido asi k lira para arriba el mando i espera a k el pez se canse :)
Para pescar, al momento que el pez este jalando el anzuelo (te das cuenta cuando baja la cosa esa de colores jaja) debes jalar la caña (claro, el Wiimote), lo mas rapido que puedas y para arriba, en ese momento en pantalla pone un mensaje de Fish on o algo ais no lo recuerdo, despues para capturarlo con el nunchuk debes simular que enredas el hilo, te lo explica en el manual...


Por cierto, tengo una duda, por esos lares ha salido el Zelda con subtitulos en español? aqui en México esta completamente en ingles sin opcion de cambiar nada...

Thanks!
Jooooder ya decía yo, creia que se iba pabajo el anzuelo porque estaba mal mi wiimote o algo.

acostumbrado a la pesca del ocarina of time... pasa lo que pasa xD
Se puede pescar desde buen principio o hay que avanzar en el juego para poder pescar?
luego, se puede pescar siempre que queramos?
gracias!
Nose si soy retrasado mental o algo ,pero llevo buen rato intentando pescar y nada de nada que desesperacion xDD
rashdear escribió:Nose si soy retrasado mental o algo ,pero llevo buen rato intentando pescar y nada de nada que desesperacion xDD


a ver si te pasa como a mi... tu tira la caña y no hagas NADA, cuando el sedal baje para el fondo del agua, entonces tira. fuerte para atras con el wiimote
Ya al final lo he conseguido thx
jajaja, a mi tambien me paso... segui los consejos del manual y claro no picaban, porque esta incompleto!

Saludos
yo creo q lo que hay que hacer, yo lo consegui asi, es tirar la caña, el flotador ese se pone vertical, y cuando baje bruscamente, le pegas un tiron, y tienes q mantener el mando en alto.

Solo digo 2 palabras sobre el juego. Super guapo, yo voy por el momento por cuando zelda se convierte en lobo.
Anoche me termine la primera mazmorra grande del juego y wooooooooooooooooooooo. Que pasada. Este juego es dios.
joder, estamos todos con la pesca igual... jajaja
no hay manera de pescar. Llevo mas de una horta y nada. Seré subnor profundo o algo pero no lo consigo.
joder, pues a mi me resulta mas facil la pesca sin anzuelo que con el, y lo consegui a la primera sin anzuelo
Pero he de apretar el B mientras esta la caña en el agua o al sacarla??
Los peces pican solos o tengo que mover la caña cuando los note??
A mi no me vibra en el agua.
Joder, pues la mayoria estamos igual con la puta pesca... despues de comer seguiré probando y lo haré como decís vosotros...


Salu2
No hay que tirar fuerte parriba, yo simplemente levanto la caña y la mantengo arriba quieta mientras la cuerda se va tensando, si tiras fuerte hacia arriba se escapará el pez, al menos i lo hago yo. Ayer lo puse a las 4 de la tarde para probarlo por encima y cuando miré el reloj eran las 8 y media, HOSTIA!
Yo aunpeor que vosotros!!, donde consiguo la caña de pescar??, me la tiene que dar un tio pero...donde esta??, en el pueblo...pero donde!!
Leches pero pq os complicais la vida? O.o

Lo mio fue meter la caña, dejarla 10 segundos, tirar, y ya tenia el pez XD

Que complicacion tiene? Lanzad la caña, dejad el wiimote quietecito, y cuando tiren, pos el mando patras XD
Pero no hay que enrollar con el Nunchuk?

La caña te la da una mujer que busca un CESTO para meter a su hijo, simplemente tienes que hablar con el que te enseña a trepar y a llamar al aguila, saltas dos pedazos y mandas al aguila que te traiga el CESTO, se lo das a la mujer, la acompañas a su casa y listo XD
yo ya hice todo, hasta me dieron la espada de madera, pero.... donde esta el supuesto mono que anda incordiando?? (ya hice lo del cesto y ahora no esta en la roca esa)... creo que incordia a las cabras o algo asi pero alli no lo encuentro, dice algo de un bosque y tampoco lo encuentro en el "bosque".
Pada escribió:creo que incordia a las cabras o algo asi pero alli no lo encuentro, dice algo de un bosque y tampoco lo encuentro en el "bosque".


hay una puerta que estaba cerrada antes, al lado de una especia de lago (tienes que pasar por donde está tu casa)

pues ya no está cerrada :Ð
Metal_Nazgul escribió:
hay una puerta que estaba cerrada antes, al lado de una especia de lago (tienes que pasar por donde está tu casa)

pues ya no está cerrada :Ð


la especie de lago te refieres a donde ves a epona por primera vez???.... ami la puerta del fondo esa me sigue apareciendo cerrada....


EDIT: vale ya esta... me faltaba por hacer el entrenamiento del tirachinas y espada que lo habia dejado por la mitad porque me parecia una perdida de tiempo (si es obligatorio para eso que no dejen largarte sin hacerlo!!). gracias por la info :)
puff, yo estoy tb histerico con los peces, ademas la mierda de nintendo no ha puesto a ningun personaje pa que explique como se pesca, explican como saltar, vaya estupidez!!!, pero no como pescar que llevo 2 horas intentando y nada.
cuando baje el anzuelo para abajo, subes el Wiimote y vas poniendo tensa la cuerda y ya llegará el pez.
puff, creedme que lo he intentado todo, 2 horas, intentandolo pero me he dado por vencido. dentro de un rato o esta noche volvere a intentar.

gracias laure.

veo que eres malagueño, a ver si nos agregamos con los codigos amigo. el mio ya esta puesto en el hilo de codigos amigo de la wii.
Joder, voy a parar un poquito, pq os llevo mucha delantera, y no quiero pulirme el juego en 2 dias... Y eso que solo he jugado 2 horas y pico.

Que habeis jugado, 15 minutos? XD
Yo llevo 10h ya... este juego es un vicio, se nota que lo llevo esperando muuucho tiempo, se está comiendo todo mi tiempo libre xD ahora mismo me voy a trabajar que si no... xDDD

Salu2!

Me doy asco, me voy pulir el juego en nada xD
hola, una pregunta si nunca he jugado al zelda por no haber tenido nintendo, ¿me recomendais que lo compre o no me voy a enterar de que va la historia por no haber jugado a los anteriores?, Gracias.
No te perderás en la historia porque cada Zelda tiene una historia distinta, aunque los personajes tengan el mismo nombre y diseño, también son distintos.

Vamos, que cada Link(el prota) es distinto en cada juego, etc...



Aunque hay pequeños lazos entre cada juego, no es necesario para nada haberlos jugado. Fijate si son pequeñas estas uniones que aun no se ha conseguido crear una linea cronologica despues de 20 años...
Ahora voy a empezar mi partida. Me falta mucho para pescar???gracias
Turyx , muchas gracias por tu ayuda, seguro que me lo compro.
alguien sabe como abrir la puerta q tiene la llave del jefe en la primera mazmorra? la q tiene los 4 molinos de viento....
-OLI- escribió:alguien sabe como abrir la puerta q tiene la llave del jefe en la primera mazmorra? la q tiene los 4 molinos de viento....


mira al suelo y hallarás la respuesta
Metal_Nazgul escribió:
mira al suelo y hallarás la respuesta



Joder q tonto! mira q creia q habia provado con todas las convinaciones posibles! jajaja ya la tengo, muchas gracias ;)
ehhh una duda estoy persiguiendo al mono y me meti en un tunel oscuro y no se pasar la tela d araña q hay q hacer?? o con darle unas cuantas veces con la espada llega??
guigocres escribió:ehhh una duda estoy persiguiendo al mono y me meti en un tunel oscuro y no se pasar la tela d araña q hay q hacer?? o con darle unas cuantas veces con la espada llega??

Candil
Ufff menosmal que lo habeis explicado...ayer por la noche me tire mas de 1h para conseguir
Tirar el Panal con el Aguila, ahora hare lo del Mono y pescar.
Despues de esto cuando se coge la espada y empiezan las misiones troncales de peleas? [666]
bueno, ya estoy otra vez atascao, cuando estas en la mazmora submarina, hhay unas cosa dradas con unos puntos rojos, eso es decoracion o es algo, esque no paro de comerme la cabeza si sirven para algo o estan por estar y lo he probado todo.
iviot_89 escribió:bueno, ya estoy otra vez atascao, cuando estas en la mazmora submarina, hhay unas cosa dradas con unos puntos rojos, eso es decoracion o es algo, esque no paro de comerme la cabeza si sirven para algo o estan por estar y lo he probado todo.


Estamos atascados en el mismo sitio, me da que necesitamos un garfio o algo similar ¿puede ser?, ¿alguien sabe que hacer en esa mazmorra?
asi es, en el tempo de agua encuentras el clawshot, y esos puntos rojos sirven para colgarte hasta ese punto.


saludos
spot026 escribió:asi es, en el tempo de agua encuentras el clawshot, y esos puntos rojos sirven para colgarte hasta ese punto.


saludos


Podrias especificar como?, porque llevo horas dando vueltas y no lo veo
yo me he bloqueado al intentar conseguir el escudo. El pajarraco ese no me deja subir a la casa :(
elputoark escribió:yo me he bloqueado al intentar conseguir el escudo. El pajarraco ese no me deja subir a la casa :(


has de subir por detras del tipo ese para asustarlo y que se marche, busca una subida y ve saltando hasta que llegues a el.
sigo sin enontrar el gancho, he hablado con todos y de lo unico que hablan es del principe, he encendio todas las antorhas y me ha aparecido un baul con 50 rupias, noseque mas me falta
iviot_89 escribió:sigo sin enontrar el gancho, he hablado con todos y de lo unico que hablan es del principe, he encendio todas las antorhas y me ha aparecido un baul con 50 rupias, noseque mas me falta


Yo dando vueltas he conseguido el saco para llevar mas dinero y el de llevar mas bombas.

el de mas dinero en el castillo, en la casa de la chica de los bichos, el de las bombas has de ir a la mujer que tiene la atraccion de viajar por el rio, esta antes de llegar a los zora


Por favor alguien que sepa como obtener el gancho que lo diga porque estoy volviendome loco, seguro que es una tonteria pero no lo encuentro.
CASTIGADOR escribió:
Yo dando vueltas he conseguido el saco para llevar mas dinero y el de llevar mas bombas.

el de mas dinero en el castillo, en la casa de la chica de los bichos, el de las bombas has de ir a la mujer que tiene la atraccion de viajar por el rio, esta antes de llegar a los zora


Por favor alguien que sepa como obtener el gancho que lo diga porque estoy volviendome loco, seguro que es una tonteria pero no lo encuentro.

yo he coneguido un saco de bombas enlo de los zora, donde tiras la roca de lava, dentro de la roca hay un goro, poneis una bomba y os dara una bolsa llena ded bombas
Jodidamente atascado en la segunda Mazmorra

He activado todas esas gruas magnéticas de la sala en la que hay 2 gruas. Es decir, ahora puedo ir de la zona principal a la zona superior que hay.
Llego a una sala en la que hay dos estatuas giratorias que si me acerco me tiran un rayo de fuego.

En el mapa pone que en la parte delantera de esa sala hay una puerta, pero yo solo veo un bloque rojo cojido por dos cuerdas, seguramente se trate de un puente que del que tengo que romper esas cuerdas pero... como las rompo? Llevo un buen rato y nada... aver si me ayuda alguien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511