Atascado en Zelda!!!

Hola a todos, perdon por el Post pero es que en el Post Guia ese de Zelda no contesta nadie y ya lo puse hace bastante el mensaje.


Vereis llevo 4h de juego estoy en el Templo del Bosque.

El Problema es:
Que nose que hacer cuando giras la especie de puerta esa redonda y te encuentras una araña....la matas....vale, pero luego te dice ¿Ves esos Candelabros (Una especie de tiestos raros que cuelgan) podrian ser un altar? tu que vas a saber jijiji. Entonces hay rompo eso y no ocurre nada, el Cofe que tambien cuelga no hay forma de descolgarlo. Pero lo principal quiero salir ya de hay que llevo 1h atascado!!!



Porfavor os ruego que me contesteis rapido. Es que creo que puede ser un Bug del Juego de esos que se comentaban. Enserio no encuentro la manera!!!
Ahora no puedes hacer nada con ellos... dejalos y sigue recorriendote la zona ;)
Que quieres decir????? Pero si los dejo como demonios consigo llegar a las puertas que estan en alto??? [enfado1]
SmartGamer escribió:

Que quieres decir????? Pero si los dejo como demonios consigo llegar a las puertas que estan en alto??? [enfado1]


enciende las 4 antochas que hay por ahi


PD: no me acordaba que estaba todo cerrado [qmparto]
Las que estan encima de la plataforma???
SmartGamer escribió:Las que estan encima de la plataforma???



claro
SmartGamer escribió:Hola a todos, perdon por el Post pero es que en el Post Guia ese de Zelda no contesta nadie y ya lo puse hace bastante el mensaje.


Vereis llevo 4h de juego estoy en el Templo del Bosque.

El Problema es:
Que nose que hacer cuando giras la especie de puerta esa redonda y te encuentras una araña....la matas....vale, pero luego te dice ¿Ves esos Candelabros (Una especie de tiestos raros que cuelgan) podrian ser un altar? tu que vas a saber jijiji. Entonces hay rompo eso y no ocurre nada, el Cofe que tambien cuelga no hay forma de descolgarlo. Pero lo principal quiero salir ya de hay que llevo 1h atascado!!!



Porfavor os ruego que me contesteis rapido. Es que creo que puede ser un Bug del Juego de esos que se comentaban. Enserio no encuentro la manera!!!



Que nose que hacer cuando giras la especie de puerta esa redonda y te encuentras una araña....la matas....vale, pero luego te dice ¿Ves esos Candelabros (Una especie de tiestos raros que cuelgan) podrian ser un altar? tu que vas a saber jijiji. Entonces hay rompo eso -> NO los rompas, enciende los 4 candelabros con el fuego (igual que cuando quemas la tela de araña, etc..) y ya pudes continuar.
lo que tienes que hacer creo recordar que es encender con fuego las 4 antorchas, es un puzzle muy tipico de los zeldas, suele ser con algun objeto palo, antorcha, candelabro (ejem) usa el boton B con el objeto equipado y a ver que ocurre =)
Una duda.. y si no tengo aceite.. como le meto fuego a las antorchas que hay donde las lobrices si no tengo aceite para el candil??

muchas gracias
Muuuchisimas Gracias, enserio no se que haria sin vosotros ;-)


Os debo un favor.
Yo tambien estoy atascado en el templo del bosque y mi problema este

Tengo 3 monos, y necesito el cuarto, pero me falta la llave, que esta en un cofre colgado del techo con una telaraña en la sala en la que tienes que usar a los monos para descolgarte hacia un lado u otro (la primera, por si hay mas). Pos eso, que como bajo al condenao :D


Un Saludo

P.:D contestad prontito porfi [plas]
me imagino que ya tendras el bumeran asi que simplemente, lanza el bumeran fijando el blanco sobre el cofre
me acabo de dar cuenta que necesito el boomerang [looco]

sorry
Subko escribió:Una duda.. y si no tengo aceite.. como le meto fuego a las antorchas que hay donde las lobrices si no tengo aceite para el candil??

muchas gracias


Igual hay q cambiarse de nick no? jajaj :)
Hay que tener un poco de paciencia para que te respondan lo del zelda, abrir otro hilo para preguntar como pasar donde estas atascado no hace otra cosa mas que convertir este en otro hilo de guia.....

Usad este para preguntas si os atascais y este mejor que lo chapen o acabaremos como tropecientos hilos de lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656709
1el hilo oficial esta pa algo

2hay una guia
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc]
15 respuestas