atascado en the darkness ayuda plis

hola a todos bueno pues, supongo que esto ira en el respectivo hilo oficial del juego pero es que no lo encuentro :S es que hay muchos hilos de juegos y comoe s antiguillo no doy con el.

Bueno probe la demo y me parecio que tenia buena pinta, entonces en thehut lo pusieron a 5€ con gastos e envio gratis, bueno no me enrollo mas, el juego lo acabo de empezar hoy, he pasado la fase del cementerio , he salido de la estacion del tren y uala ya me quede atascado, es que mato a 2 tios, y despues hay una reja que la tengo que abrir pero no se como , ya que con los bersechker le doy al L1 y despues al R1 y cuando llego al panel de cortar la electricidad no me deja hacer nada, y acto seguido se me recoje el bershecker, despues he probado a invocar un berseker y nada ke raro, como puedo acceder dentro de la propiedad ?

lo raro es que en la demo me lo pase hace tiempo, no recuerdo como lo hice, pero aqui lo he intentado varias veces y no hay manera :S , aver si os acordais algunos, muchas gracias! un saludo
Tenias que meter el berseker brazo ese por una rendija y llegabas hasta un panel que te abre la puerta, aunque tienes que romper las luces de la zona para poder llegar mas lejos.

Creo recordar...
claro eso es lo que estoy haciendo llego con el berseker brazo al panel y nada le doy al boton de atacar y no lo rompe ... :S
davidbg22 escribió:claro eso es lo que estoy haciendo llego con el berseker brazo al panel y nada le doy al boton de atacar y no lo rompe ... :S

Pero has roto con el brazo las luces de la sala esa???
si todas las luces , k raroo [mad]
4 respuestas