hola a todos bueno pues, supongo que esto ira en el respectivo hilo oficial del juego pero es que no lo encuentro :S es que hay muchos hilos de juegos y comoe s antiguillo no doy con el.
Bueno probe la demo y me parecio que tenia buena pinta, entonces en thehut lo pusieron a 5€ con gastos e envio gratis, bueno no me enrollo mas, el juego lo acabo de empezar hoy, he pasado la fase del cementerio , he salido de la estacion del tren y uala ya me quede atascado, es que mato a 2 tios, y despues hay una reja que la tengo que abrir pero no se como , ya que con los bersechker le doy al L1 y despues al R1 y cuando llego al panel de cortar la electricidad no me deja hacer nada, y acto seguido se me recoje el bershecker, despues he probado a invocar un berseker y nada ke raro, como puedo acceder dentro de la propiedad ?
lo raro es que en la demo me lo pase hace tiempo, no recuerdo como lo hice, pero aqui lo he intentado varias veces y no hay manera :S , aver si os acordais algunos, muchas gracias! un saludo