Atascado en STRANGLEHOLD

Pues como dice el asunto de este hilo, estoy atascado en el Stranglehold .... la verdad es que es muy raro, pues me cargo a los tres cuatro tipos que me salen y ya no sé por donde debo de avanzar. Me encuentro aquí:

Imagen

No puedo subir a la otra cabaña, por el mar no se puede ir ... no sé que debo de hacer. A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos
Esta fase me la he pasado, pero fue hace tiempo. ¿no hay cerca de esa casa unas barcas? creo q era por allí
creo que alli tienes que destruir unas cosas donde se fabrica drogas estan en distintos puntos del mapa dentro de casas y cosas asi, tienes que explotarlas.
@guifer: Correcto, hay una especie de embarcadero con una barca semi hundida ... pero no sé que hacer por allí.

@Lestat25: Ya me he cargado los laboratorios de droga, incluso en esta fase que habían dos aunque no restaban ya de ningún marcador como en la anterior (arriba a la derecha de la imagen) ...

Saludos
¿nadie recuerda que hacer en esta fase???
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
mira yo lo estoy jugando y por cierto es un juegazo de los buenos , graficamente es expectacular!!!
AHORA, es facil......
1 ero destruye todo, 2 cuando te pierda o no sabes q hacer mira todo a tu alrededor, seguro q hay tachos amarillos q si los disparas explotan y rompen todo, fijate tambien en maderas pintadas en negro y amarillo disparales, capaz se rompe algo y tedeja pasar... sino tambien fijate si saltas en el borde y te deja subir........
pon otra imagen a ver si me acuerdo, este juegooooooooooo esta muy bueno.....quisiera seguir pero ya es temprano y hay q dormir.
espero q lo puedas pasar, porque ya te digo, haces eso y lo consigues . y eso q yo no soy bueno con estos videojuegos peor con este, me he trabado pero lo he solucionado pero mas adelante por cierto, los niveles son 7 pero duran un monton mas ese el 2.
Nada lo he mirado todo ... creo ... y no hay manera de que encuentre como avanzar. Ni en la barca medio hundida. No puedo subir al mástil ese roto que une una plataforma con otra ... estoy perdido del todo. He gastado toda la munición destruyendo cuanto veo y nada de nada ...
tydus escribió:Nada lo he mirado todo ... creo ... y no hay manera de que encuentre como avanzar. Ni en la barca medio hundida. No puedo subir al mástil ese roto que une una plataforma con otra ... estoy perdido del todo. He gastado toda la munición destruyendo cuanto veo y nada de nada ...

En esa fase suele haber bidones o trozos de madera de color amarillos a los que disparar para abrir el camino. Y si no debe haber algo que brille a lo que disparar.
¿Cuanto llevas de la fase avanzado? Al momento de colocar los explosivos no has llegado no?
Solink escribió:
tydus escribió:Nada lo he mirado todo ... creo ... y no hay manera de que encuentre como avanzar. Ni en la barca medio hundida. No puedo subir al mástil ese roto que une una plataforma con otra ... estoy perdido del todo. He gastado toda la munición destruyendo cuanto veo y nada de nada ...

En esa fase suele haber bidones o trozos de madera de color amarillos a los que disparar para abrir el camino. Y si no debe haber algo que brille a lo que disparar.
¿Cuanto llevas de la fase avanzado? Al momento de colocar los explosivos no has llegado no?

Lo he destroado todo (creo), y respecto a los explosivos no. no he llegado a esa fase ... vaya putada porque estoy atascado y me queda la hostia de juego, juer..
tydus escribió:
Solink escribió:

Lo he destroado todo (creo), y respecto a los explosivos no. no he llegado a esa fase ... vaya putada porque estoy atascado y me queda la hostia de juego, juer..

Pues sí, estas al principio. ¿Has mirado por arriba en los tejados alguna cuerda? Cuando te acercas a la cuerda brilla y te puedes colgar en ella y avanzar a la próxima zona. Otra cosa no se me ocurre.
9 respuestas