Atascado en resident evil 4

Estoy casi en el final del juego (o eso creo) el problema lo tengo en la batalla con jack krauser, no tengo mucha municion y no se como atacarle, cuando sale a lo lejos si le apunto con el rifle me clava una bomba asi que me paso todo el rato corriendo de un lado a otro hasta que acabo volando por los aires, ayudaaaa¡¡¡
Gracias!! Aunque no he mirado en lo que llevo de juego ninguna guía... pero haré una excepción ;)
Con poca municion lo mejor que puedes hacer es ir ocultandote por el escenario hasta que asome y le atacas con el cuchillo si haces bien la secuencia le haras bastante pupita

de todas formas hay municion por el escenario

PD: aun te queda mas juego del que parece
Te queda un buen trecho la verdad, y creo recordar que tienes municion por el mapa ami me costo bastante pero cuando le enganchas bien, ya te aprendes que se mueve casi siempre igual.
Por fin¡¡¡¡¡ hice lo del cuchillo y la verdad es que en un par de veces lo tenia dominado y le di `pal pelo despues ya fue todo sobre ruedas, juego terminado, muchas gracias
De nada hombre para eso estamos [oki]
A pesar de lo que digan muchos me parece un JUEGAZO!
quenes dicen que ?

que yo sepa es por lo general y bastante unanime la opinion que RE4 es un juegazo

la CAGADA es el RE5 que es una fotocopia del 4 en TODO pero mas corto con 0 puzles (si ya era un fallo que el RE4 tuviese 3 mal contados el 5 tiene CERO ) y sobretodo por desaprovechar el final (canta la legus que esta hecho con prisas y que jill sea un personaje brutalmente desaproverchado en favor a la nueva solo para ser politicamente correctos

sobretodo porque no cumplieron lo que prometian y aun peor la batalla final muyyy cutre lo dicho final echo totalmente con prisas

y lo que es peor TENSION 0 joder en el 4 con los regenerators los garradores o el guardaespaldas de salazar tension provocaban en el 5 ni un segundo
Tukaram escribió:quenes dicen que ?

que yo sepa es por lo general y bastante unanime la opinion que RE4 es un juegazo


Hay muchos fans de la franquisia que se sienten "defraudados" por el RE4, justamente porque dejo de ser un survival horror para ser un third person shooter. Convengamos que algo de razon hay en eso, pero bueno, si Capcom seguia con la miiiiiiisma formula de siempre era muy prabable que Resident Evil no alcanzara las ventas que tuvo con RE4. Digamoslo, hicieron una jugada estrategica para salir del nicho de los "survival" y entrar en un terreno con mas players para conseguir mas ventas. Mal no les fue ;)

Ojo, a mi me encanta el RE4, lo pase incontables veces, pero prefiero otros titulos dentro de la saga, como Code: Veronica, REmake y RE3. Cuestion de gustos supongo...
tampoco es un third person shooter al uso como lo es el 5 si es cierto que tiene muchisima mas accion de lo normal pero tambien conserva elementos de la saga como escenarios oscuros o momentos muy survival como la pelea con It o el guardaespaldas de salazar o los Regenerators incluso algun pequeño puzle etc

en cambio el 5 en vez de mejorarlo llevandolo a su terreno (un RE con el gameplay y controles a lo dead space hubiera sido la poya) tiraron por lo facil copiando el 95% de Re4 cambiando 2 cosas y llevandolo a la accion pura y dura y YA

por ej cierto nivel donde vas en un hammer disparando con una ametralladora pesada a los malos que van montados en motos como un Call of duty cualquiera
10 respuestas