Atascado en RE:Code Veronica

Pues estoy en el primer disco que no se que cojones hay que hacer, porque después de entrar en la mansión esa que hay subiendo unas peaso de escaleras, pues llego a esa mansión donde aparece por primera vez Alexia Ashford(cuando está hablando con su brother Alfred)y están a punto de descubrir a la perra esta que no me acuerdo como se llama que en cada resident cambian de tia, pero bueno, ya acaban la conversación y me voy para el final del pasillo al otro extremo(a la izda.) y entro en la habitación, y por lo que he leido en 2 guías(en las 2 me pone lo mismo), me pone que cierre la caja musical o algo así que luego aparece una llave o algo encima de la cama, pero yo con la caja musical no puedo hacer nada ni me deja hacer ninguna acción.
Por si sirve de algo, estoy jugando a la versión USA del juego, ¿qué tengo qué hacer?:?
nass juanmax, vamos a ver...

entras por la puerta que hay frente a la muñeca, no???
pues cierras la tapa de la caja de musica.
Sespues utiliza la reina hormiga en esa caja y recoge despues la placa de la caja de musica que hay en su interior. Solo te faltara coger la llave que aparece sobre la cama y regresar al palacio.

Suerte!!

si tienes algun otro problem, preguntalo , que me he pasado el juego en 3 horitas
:D :) ;)
que bueno soy!!!!!!!!!
Gracias por responder pero a ver si me entero bien, porque no entiendo eso de la puerta de la muñeca;A ver si te sitúo: cuando los hermanos Ashford acaban la conversación Chris se esconde a la derecha del pasillo y cuando se marchan pues mira de reojo para asegurarse, y yo me voy al otro extremo del pasillo y al doblar la esquina a la derecha pues me meto en la puerta, y hay una cama y una caja de música pero ya te digo que no me deja hacer nada con la caja de música y no la puedo cerrar, ¿es que hay otra habitación similar y me he equivocado?

En 3 horas??
Joder que vicioXDXDXD
Pues te deberia dejar cerrar la tapa de la caja de musica.
a ver... tienes en el inventario la reina hormiga??

no se, es muy raro, a lo mejor es que antes has dejado de hacer algo.
La puerta es la correcta, pero como ya te he dicho, te debe dejar cerrar la tapa de la caja.

que tengas mucha suerte tio, avisame si te lo pasas!!
Pues sí debe ser eso porque no tengo en el inventario la reina hormiga, donde la consigo?
Qué aún me queda un huevo por pasarme y luego el Shenmue, MSR, etc y así no hay quién estudieXD
en la mansion, nada mas entrar, dirigete al pasillo que conduce a la armeria. utiliza la llave de oro en la puerta doble de la derecha y cuando te pases el puzzle de los cuadros, te saldra un jarron, y dentro de ese jarron esta la reina hormiga.

el puzzle se resuelve asi (por si te sirve de ayuda) ;)

1 bella mujer
2 hombre con dos gemelos en brazo
3 pelirrojo que sujeta la taza
4 pelirrojo junto al plato de porcelana
5 Anciano
6 hombre junto a candelabro
8 gran cuadro de alfred

salu2 y suerte!! ya me contaras como te ha ido.
Gracias por todo, el jarrón ya lo tenía sólo que no sabía que estuviese ahi la reina hormiga esa, a ver si me lo paso ya de una vezXDXDXD
6 respuestas