Atascado en paper mario 2 la puerta milenaria

Hola chicos, he derrotado a Cortés en la isla pero tengo un problema el prologo del acto 6 no consigo derrotar a peque x en el segundo combate que tengo que hacer?
hace algun tiempo que lo jugue y ahora no recuerdo bien, pero si escribes guias nintendo en google te sale la guia oficial de ese juego, es 1 de las pocas que hay de gamecube ;)

suerte!!
Ya lo derrote ahora estoy buscando a los personajes para montar en el cañon hacia la luna
mm puedes resumir que ocurre antes y despues de la batalla?? la batalla era al irse de la isla no?? aparte de que no se que preguntas en realidad xD derrotalo y punto no? xD
Una vez derrotado Cortés y liberado a los champiñones, fabrizio y palmira y sales al exterior aparece peque x en un barco con un enorme cañón ara quitarte la estrella luego pedís ayuda a Cortés para usar su barco a cambio se le ofrece la joya calavera
Bueno ya llegue a la luna y estoy con el jefe final y no consigo pasarlo no se si estoy bajo de nivel o necesito aumentar la capacidad de mis compañeros, pero como lo hago? ya he subido nivel , merlon me dice que no puedo subir mas me hace falta la medalla antipinchos porque existe algo en el subsuelo de villaviciosa que puede ayudar ¿puedo regresar de la luna?

alguien sabe que puedo hacer?
El jefe final es chungo, sí xD. Me lo pasé no hace mucho y me costó unos cuantos intentos. Puedes buscar estrategias en YouTube, por ejemplo.
Sobre lo otro, seguro que se puede volver a la luna, pero no recuerdo cómo (supongo qeu con el cañón de nuevo).
Weno chicos peque x se ha ido direccion saturno (espero que no se lleve ningun anillo por el camino.....!!!!)

averigüe como se sube de nivel por si os interesa en el castillo gombaba en la sala donde esta el laberinto de pinchos en la pared de la derecha hay una grieta en la pared si la volais con bombard dejara un mequeño hueco por donde podeis pasar en la sala que hay vereis un cobre al abrirlo hay un item que se llama flecha arriba se la entregais a merlon y se pondra a buscar una bola roja en el desván a partir de ahi podreis subir nivel a vuestros compañeros.

Por cierto ya estoy casi al final para pegarme con xenon, bowser y la reina oscura.......espero que no me den una paliza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas