atascado en otogi 2

hola !

para empezar debo decir q el juego es epectacular , pero esta en japo y no me entero muxo de las cosas.
bueno, estoy en el primer capitulo y hay unos 5 stages. Pues estoy en el stage q hay 2 pantallas: una q tienes q recorrer un camino recto destruyendo todos los portales q te encuentras en tu camino. Y la otra pantalla vas por un camino hasta q llegas a una cueva con miles de demonios !! y onos cuantos cangrejos , hay lava y demás y no paran de salir demonios !! q hago para pasarme esa pantalla , siempre se me acaba el tiempo y no para de matar peña . alguien sabe lo q tengo q haceR ?

salu2 !!!
Lo mio es peor, estoy atascado en la segunda pantalla, la del arbol y la casa, no tengo ni idea de lo que hay q hacer, me lo puedes decir tu que ya la has pasado?.

Un saludo.
Escrito originalmente por ferblaca
para empezar debo decir q el juego es epectacular , pero esta en japo y no me entero muxo de las cosas.
bueno, estoy en el primer capitulo y hay unos 5 stages. Pues estoy en el stage q hay 2 pantallas: una q tienes q recorrer un camino recto destruyendo todos los portales q te encuentras en tu camino. Y la otra pantalla vas por un camino hasta q llegas a una cueva con miles de demonios !! y onos cuantos cangrejos , hay lava y demás y no paran de salir demonios !! q hago para pasarme esa pantalla , siempre se me acaba el tiempo y no para de matar peña . alguien sabe lo q tengo q haceR ?

Esa es una fase de bonus, que no es necesaria completar, pero que según vas realizando los desafíos van apareciendo otros nuevos (hay hasta 17, creo) y vas desbloqueando objetos y trajes.
La primera consiste en destruir todos los portales antes de que se acabe el tiempo (recuerda: el último es ese enorme de hielo/cristal, no se te olvide).
En la segunda tienes que acabar con 100 pájaros de esos. Cuando llegues a esa cifra, el contador se pondrá verde y tendrás que ir al principio del nivel.

Lo mio es peor, estoy atascado en la segunda pantalla, la del arbol y la casa, no tengo ni idea de lo que hay q hacer, me lo puedes decir tu que ya la has pasado?.

Supongo que te refieres a la que empiezas en un sótano y luego subes a una casa, sales a un lago con un árbol al lado, etc.
En esa sólo tienes que matar a todas las "marionetas" voladoras (esos bichos blancos que parecen de papel).
Pues muchísimas gracias, siempre se me acababa el tiempo y no sabia donde tenia q ir.

un saludo. :p
3 respuestas