atascado en metal gear solid twin snakes

acabo de empezar con el god 2 y estoy en la pelea contra Liquid en el tejado, la del helicoptero. el caso es q tengo q hacer rapel pero ni tengo cuerda ni se como hacerlo. algien me hecha una mano?
La cuerda creo que la encontrabas en las estancias anteriores a la pelea con Liquid, es decir, en las plataformas/escaleras que subían.

Lo jugué hace tiempo, pero creo recordar que estaba o bien antes o bien después del tramo de escaleras donde te salen un montón de enemigos.

Suerte!

EDIT: mirando en gamefaqs:

Abre la puerta en la que te capturaron y entraras al COMMUNICATIONS TOWER
TENDRAS QUE INSERTAR EL DISCO 2

Una vez que estés ahi, sigue por el corredor y llegaras a una puerta ábrela
y sonara un alarma en ese cuarto hay una caja que debes tomar ella es la ROPE
o la CUERDA es básica así que fíjate que la recojas, los soldados te
dispararan, así que corre y derriba lo que te encuentres a tu paso camino
hacia arriba a la torre,
pues la caja no la tengo, se ve q no la coji, y el caso es q no me deja bajar las escaleras una vez iniciada la pelea, y yo ya e guardado estando arriba. q hago para consegir la cuerda? no ay manera de volver a empezar desde abajo? es q paso de empezar el juego d nuevo, me da rabia y pereza
seguro que no tienes en el inventario un objeto en el que pone "rope" (cuerda)??

seguro que no puedes bajar por las escaleras? presionando Y cerca del hueco... si te deja abrir la puerta claro.
a mí me pasó una vez y no sé si lo solucioné, pero para la próxima acuérdate
hay unas escalerillas, pero hay una pared invisible q no me deja pasar, es mas, sime acerco al hueco de las escaleras se pone en posicion como si estubiese pegado a una pared, sin haber ninguna, no me deja bajar, y no tengo la cuerda, lo unico q tengo extraño es un pañuelo d sniper wolf, y no se me ocurre q puedo acer, a parte de empezar, q seria dejarlo para dntro d un tiempecito, por q no me apetece volver a jugar el principio. a ver si alguien supiese una solución. joder ste tipo de cosas son mucho peores q las dl paper mario de wii, q se te cuelga la consola, pero no tienes q reempezar el juego
Y seguro que has dado todas las vueltas posibles? es que se me hace raro...Es que seguro que lo tienes delante de las narices y no lo ves, como pasa con muchos juegos.

No sé, dale una oportunidad y recórrete todo el escenario que te deje el juego, a ver si hay suerte, porque la otra alternativa es la que planteas...volver a empezar, que al fin y al cabo son pocas horitas.

Espero que haya suerte, y cuéntanos si hay alguna novedad ;).
No necesitas cuerda, (si no la cogiste en su momento no pasa nada) nada más veas la barandilla en la que está snake cuando termina la escena pulsa "Y" para colgarte, luego tendrás que ir moviendote por las vigas del edificio. Para esto tendrás que fijarte y colocarte encima de una viga, una vez hecho esto te sueltas con el "X" y mientras caes pulsas el "Y" para agarrarte a la viga. No se si me explicado bien pero es un poco dificil de explicar [sonrisa]
luzmo escribió:hay unas escalerillas, pero hay una pared invisible q no me deja pasar, es mas, sime acerco al hueco de las escaleras se pone en posicion como si estubiese pegado a una pared, sin haber ninguna, no me deja bajar, y no tengo la cuerda, lo unico q tengo extraño es un pañuelo d sniper wolf, y no se me ocurre q puedo acer, a parte de empezar, q seria dejarlo para dntro d un tiempecito, por q no me apetece volver a jugar el principio. a ver si alguien supiese una solución. joder ste tipo de cosas son mucho peores q las dl paper mario de wii, q se te cuelga la consola, pero no tienes q reempezar el juego


El pañuelo de Sniper Wolf sirve para:

1º: Distraer a los soldados, como si fuera una revista

2º: Si lo llevas equipado donde hay lobos, no te atacaran
A mi me suena que ahi no use cuerda, simplemente es descolgandose y agarrandote a los salientes cual machote.

No sabia lo del pañuelo :D

Saludos!
No tenía ni idea que se pudiera bajar sin cuerda...entonces en esta zona hay dos formas de avanzar? una con cuerda y otra sin?

Cada día se aprende algo nuevo :P
porteron está baneado por "troll"
no estoi atascado en metal gear solid twin snakes, eske nisikiera lo tengo, pero tengo una duda! es lo mismo k el primer metal gear solid de playstation? o canvia algo? o eske no tiene nada k ver la historia? o es la misma hitoria? segun los videos k e visto parece la misma...
10 respuestas