Atascado en Metal Gear Acid

wenas, al final me he enganchao a este juegazo, pero me he quedado atascado en la mision 3a (la de el edificio ese en ruinas)

evito a varios guardias, me cargo la camara de vigilancia y ya no se donde ir. Hay una pared como desconchada, he probado a lanzarle bombas y nada, no se destruye, no hay otro camino, ya que por arriba por las escaleras no me lleva a ningun lado (todos los caminos parecen bloqueados)

hay que esperar alguna carta del tipo Bomba C4? o algo parecido? No tengo en la coleccion ninguna carta asi, y en la tienda he comprado todas las que me daba la pasta y no me ha aparecido ninguna bomba de ese tipo.

que alguien me ayude pleaseeeeeeeeeeeee

salu2
yo estoy en la 9, ya casi no recuerdo, pero creo que en la pantalla hay alguna caja desas en el suelo donde cuando te la pasas pillaras el c4, mi memoria ya solo recuerda que estaba cerca de la pared esa y me llamaron y mision completa, y luego la empezaba otra vez con el c4 (creo) ya no recuerdo bien :D
warman escribió:yo estoy en la 9, ya casi no recuerdo, pero creo que en la pantalla hay alguna caja desas en el suelo donde cuando te la pasas pillaras el c4, mi memoria ya solo recuerda que estaba cerca de la pared esa y me llamaron y mision completa, y luego la empezaba otra vez con el c4 (creo) ya no recuerdo bien :D


hay una caja arriba, (la unica caja que hay cerca) pero no se puede acceder a ella, al menos de momento.

Pero tu recuerdas seguro que hay que romper la pared con explosivos, no? voy a intentarlo a ver...

gracias.

pd.: por la 9 ya? ufff sabes por cierto cuantas tiene en total el juego?
diria q 14, pero hay misiones como esa que igual la empiezas mas de una vez, en tu fase una vez matas a todos en ninguna parte de la pantalla te sale el circulo ese azul? que es donde ir, puede que lo tengas donde comienzas y no te aias enterado, supongo que sabes que cuando tienes las cartas para elegir si le das al triangulo puedes ver el mapa(por que me entere hace poco por casualidad)
warman escribió:diria q 14, pero hay misiones como esa que igual la empiezas mas de una vez, en tu fase una vez matas a todos en ninguna parte de la pantalla te sale el circulo ese azul? que es donde ir, puede que lo tengas donde comienzas y no te aias enterado, supongo que sabes que cuando tienes las cartas para elegir si le das al triangulo puedes ver el mapa(por que me entere hace poco por casualidad)


si jejjeje.. lo se, he roto la camara, he matao a 2 tios y me he acercado a la pared, entonces ha salido un video to wapo de snake mirando la pared, entonces me han llamado por codec y me han llevao a la intermision y ahora tengo que empezar de nuevo. Seguro que ahora me lo paso.

gracias!! [ginyo]
como esta este juego? esta guapo ? el sistema no me aclaro todavia lo de las cartas... a ver si lo explicais... XD
Baute escribió:como esta este juego? esta guapo ? el sistema no me aclaro todavia lo de las cartas... a ver si lo explicais... XD


el juego esta de pm! si te gusta la estrategia es una virgueria, y esos graficazos.. uff...

lo de las cartas es muy sencillo, todas las cartas sirven para 2 cosas (o moverte o usarla)

hay cartas de todo tipo, hay algunas que te dan 3 turnos, otras que te hacen moverte mas lejos, etc..

si por ej. coges una carta con pistola con silenciador, puedes o moverte usandola (no recomendado) o usar la pistola contra camaras, guardias, etc...

en este sentido, cuanto mas cerca estes del enemigo mas porcentaje de acierto podras tener para matarlo (te aparace el % antes de disparar y tu eliges si quieres pulsar el gatillo o no.. [fumando]

tb depende si esta a diferente altura, etc..


si tienes una carta de racion, puedes usarla para moverte (no recomendado) o usarla para curarte, asi con todo. Hay cartas mas importantes que otras

no se si me he explicao.. [Alaa!]

lo mejor es jugarlo y probarlo todo tu mismo [jaja]

salu2
el metal gear acid esta en ingles?
nanaky escribió:el metal gear acid esta en ingles?


casi todo en ingles, menos los videos.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Homer J.Simpson escribió:
casi todo en ingles, menos los videos.

salu2


Ah sí??Las cartas, menus...etc???Qué raro joer, si es de japón, ya podrían haber puesto el RR los menus en inglés porque tiene hasta las voces en inglés.... mazo raro [jaja]
Homer J. Simpson escribió:casi todo en ingles, menos los videos.


QUEEEE????
Por favor, no te inventes las cosas, que el juego está todo en japonés!!! Menos algunos menús y el nombre de algunas acciones (como stand, ladder, crouch, save, return to intermission... ), todo lo demás está en japonés!!!
Hombre, a decir verdad, no es estríctamente necesario saber japonés para jugar en condiciones, sobre todo una vez aprendes la mecánica del juego, pero eso de que está todo en inglés es una afirmación, cuando menos, arriesgada (y por supuesto errónea).

Homer, para superar la misión en la que te has atascado, primero tendrás que llegar junto a la pared medio derruída, donde Roger se pondrá de nuevo en contacto contigo (y creo que aparecerá el mensaje MISSION CHANGE). Hecho esto, tendrás que volver a la puerta por la que has entrado a esta misión, y tendrás acceso a dos nuevos escenarios; uno de ellos es la armería, donde tendrás que buscar y encontrar la carta de los explosivos C4 y, si buscas bien, incluso un temporizador para programar su explosión (de lo contrario, tendrás que hacer explotar el C4 con un disparo).

Espero haberte ayudado; Chao!!!
11 respuestas