Atascado en Metal gear 2

Hola,

Me he quedado atascado con Raiden en una puerta en la que dice que tengo que pasar un scanner de la retina de un centinela para entrar. Llevo a un centinela aturdido a ostias pero no consigo hacer nada, me podeis ayudar???

Gracias,
Yo tambien recurri al foro en ese punto y como a mi me ayudaron ahi va:

Tienes que darle repetidamente me parece que al cuadrado (si no prueba con otro boton) cuando estás detras del enemigo y lo agarras por el cuello sin tirarlo al suelo entonces lo acercas al scaner y coño empieza la secuencia de video

Pd: Pasateló despacio porque es la ostia y si tienes dudas no dudes en ponerlas que te ayudaremos

Viva el foro................ah y un saludito a todos
si tienes dudas no lo preguntes, mola mas pasarse los juegos sin ayuda, aunque lleves 5 horas en el mismo lado, la satisfaccion que te da pasarte algo en lo que te has quedado pillao es proporcional al tiempo que has estado intentandolo y en este juego mucho mas
Gracias, lo probe ayer durante mas de media hora porque es lo que dice el juego que es como se hace pero no me salta el video me acerco en 1ª persona con un centinela y nada, por eso recurri al foro, hay que pegar al centinela y cuando esta aturdido acercarlo, apretar triangulo y teoricamente es todo, lo hice pero nada.
De todas maneras gracias por todo y un saludo,

LC
mira yo lo hice de la siguiente manera:


donde esta el scanner veras que al lado hay una sala con tres tios haciendo guardia ok?

cuando el que esta en la esquina de arriba de la izquierda comienze a moverse lo espera al lado del escanner , y cuando pase por tu lado le apuntas con la pistola de dardos por la espalda, veras que el tio se quedara con las manos hacia arriba , entonces es el momento de pillarlo con el boton cuadrado y te arrimas al scanner. el te abrira la puerta.

un saludo.
porque si lo duermes cierra los ojos el h.. p... otra prueba del buen hacer de hideo kojima
Gracias a todos, lo probare esta noche.

Un saludo
es como te dicen, trata de agarrar al tipo por la espalda sujetado del cuello frente al lector de la retina y eso es todo.
saludos y espero hayas podido solucionarlo.
7 respuestas