Atascado en Lost Planet

Pues eso, llego a mis manos la semana pasada un "backup" de este pedazo de juego. El tema es que me puse manos a la obra y en 2 dias (2h 45m) me esncuentro en la fase 4.

Y el problema me viene cuando en dicha fase sale un superbicho por la puerta de una cueva tipo acantilado donde tengo que subirme a una plataforma movil que se desplaza a lo largo de la pared de la colina ayudado por unos railes incrustados en esta. Pues bien, al subirme siempre me acaban explotando dichos railes y siempre me caigo al vacio.

¿Que tengo que hacer ahi? he intendado matara todo kiski (humanos, bichos bomba que suben, pulpillos voladores........pero siempre me explotan el rail.

Alguien puede ayudarme, porque desde entonces me he atascado y ya he perdido el animo.

Gracias
sube con el gancho que se lanza al hielo!!
thx lo intentare
Alguna que otra vez me he enganchado cerca de los railes, pero una vez hecho, puedo en el aire volver a colgarme una vez suelto o me indicas que enganche al borde de la montaña
cuando estes en esa plataforma debes engancharte arriba, donde estan los malos ya que la plataforma siempre se cae.

Esto lo deberias haber escrito aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690773

Saludos!
cierto que lo deberia haber hecho pero en fin..............
gracias
4 respuestas