Atascado en Lost Coast

Hola viciaoss, estaba jugando a esta actualizacion de hl2 y ya me he kedado enganchaoo [buuuaaaa] ,llego a un poblado y hay un puerta semi-abierta y x dentro parece una iglesia pero no consigo entar.¿alguien sabe como se entra??
Probablemente te lo has bajado de internet, entonces la IA se ha desactivado. Esta es mi suposición.

De todos modos me puedo equivocar, pero vamos, el que te abre la puerta es el pescador.

Si me cuentas de que te habla, te digo como arreglarlo, sino es que lo tienes pirata ;)
Probaste a dar a la tecla de USAR para abrir la puerta? [Ooooo]

Un saludo
no se me a desactivado nada xD.Tengo el half-life 2 original y me lo he descargado del steam.¿es esto pirata o ilegal?Y no del pescador paso xD eso es el principio no estoy tan tonto [tomaaa]me refiero a una vez te pateas la montaña llegas a unas casas,ves una especie de andamio y x un pasillo hay una puerta entreabierta pero no consigo abrirla y no me deja (el juego mismo ni retroceder) ya q x la puerta x la q vengo se cierra.

Gracias y Saludos!! [fumeta]

Edito:Soy tonto no habia probado la tecla usar [jaja] [jaja]
kiek escribió:Edito:Soy tonto no habia probado la tecla usar [jaja] [jaja]

Ibas tan apurado para contestar a Aidan que no leiste mi respuesta, mamonazo xD

En fin, que no vuelva a ocurrir [angelito]

Un saludo

PD: Te doy la razon en tu PD :-p
Yo me bajé el Lost Coast con el steam original sin crackear y con una cuenta sin juegos... el lost coast no es más que una demo tecnológica pura y dura del HL2 y por lo tanto es gratis, joder, si hasta tiene un webo de puntos donde te explican por qué han hecho esto así y por que no asao.. XD
Atascado

Me cargo el helicoptero despues de la iglesia...pero estoy en una zona con una serie de andamios que no se seguir.... por donde he venido esta muy algo para volver.... y con los andamios no me deja retroceder...

No tengo nada claro por donde tengo que seguir

Gracias
tienes que encontrar una especie de ascensor de esos de andamios, estás cerca del final.
Dentro de la iglesia, hay una especie de ascensor y lo que hago es atascarlo, luego me salen malos por todas partes, los mato, luego salgo a un exterior pero ahi me quedo atascado...
Cuando sales de la iglesia y amtas al helicopero se acaba la demo. Puedes bajar por un andamio que te lleva a la playa. o dar vueltas por ahi.
Ok, gracias ya he encontrado el ascensor, pensaba que tenia que subir de alguna manera hacia arriba. Ya he bajado por el ascensor, he hablado con el pescatero y se acabo la demo.

Por cierto, esta super chula...creo que cada año voy a tener k ir renovando el ordenador a este paso...
10 respuestas