Atascado en KOTOR (Spoilers)

Hola:

Este juego me está gustando muchísimo pero me he quedado pillado en la academia sith, enfrentándome a Korriban y a Yuthura a la vez (soy bueno [angelito] [angelito] [angelito] ) Me resulta imposible enfrentarme a dos jefes a la vez, yo solo, y sin compañeros. ¿Cómo demonios me los cargo? Ya sudé sangre para matar a Darth Badon, o como se llame. ¿No están los jefes muy desbalanceados? Son muy difíciles de matar.
a mi tambien me costo al principio.

Lo solucione cargando antes de pegarme con ellos y dopandome con todo lo que tenia, adrenalina y cosas de esas. Luego con suerte y usando bien la fuerza (el dejarles atrapados con remolino de fuerza va bien al comienzo del combate, ya que solo te vendra uno) y creo que a la segunda lo pase.

suerte ;)
Si no recuerdo mal, según la que escogieses en la conversación anterior al combate, podías luchar con los 2 a la vez o bien una tras otro sucesivamente. De todas formas a mí no me costaron apenas de ninguna de las dos formas.
¿Y como puedo doparme antes de que vengan a por mi? ¿Dopándome antes de la conversación?
eso es, antes de el ultimo dialogo, metete de todo y a por ellos
tambien depende de tu nivel, como hayas llegado a ese planeta el primero, un poco chungo lo veo.

aunque si puedes pelear de uno en uno... yo lo hice con los 2 para darme el gustazo de verles rabiosos xD
Vale, ya me lo he pasado. Muchas gracias! [beer]

Saludos.
5 respuestas