Atascado en kameo. ayuda?

Pues no he jugado demasiado al Kameo xo ya me he kedado atascado :-| y eso que era superfacil jejeje. Debo de estar por el principio. Lo comento en el spoiler x si acaso.
Hace poco que he conseguido a escombro y me he cepillado a 1 planta que escupia cucarachas o algo asi. Ahora intento entrar a un bosque pero hay 4 arboles que no me dejan pasar y 1 bicharraco que me dice que el bosque está cerrado. El barbudo del libro dice que use a escombro para darle a los 4 árboles en los ojos a la vez, xo x más que lo utilizo y hago la explosión esa que tiene escombro, los árboles ni se inmutan y el bicho que está al lado se lia a ostias conmigo :D


Qué puedo hacer? Sigo probando con escombro hasta que lo consiga? Aunque es raro pq antes de poner el post he probado bte y desde distintos puntos y nada :(
Saludos y gracias a todos.
Ponte en la piedra centrral y uiliza el ataque de doble gatiillo.
karakol escribió:Ponte en la piedra centrral y uiliza el ataque de doble gatiillo.


ESATO ;-)
ahy no es.
son los arboles con ojos que ahy detras.
Humm tonces es en la piedra esa central o no?
En cuanto tenga 1 momento lo probaré, ahora que todavia no he visto un arbol con ojos :D sera cuestión de mirar mejor alrededor de la zona.
Ya os cuento.
Gracias
P.D. Solucionado, muchas gracias a todos.
Yo me puse en el circulo del centro despues de probar uno a uno y se cerraban los tentaculos, le di con la el ataque especial 2 gatillos juntos y se abrio easy.
5 respuestas