atascado en kameo alguein me ayuda

pos nada que estoy atascado en el jefe que tiene muchos ojos chicos pues nada que cuando le queda apenas un toque en vez de ojos chicos echa uno per grande y su cuerpo se que da inmovil ............y no se que hacer para matarlo e provado con casi todo pero a ese ojo no ahy manera de dañarlo alguien me ayuda
tal y como as exo con los ojos pekeños, empujalo y que se caiga, tonces morira, pero tienes ke esperar a ke se ponga redondo y sin pinchos.

Por cierto alguien ke se lo haya pasao pa ke sirven las frutas elementales de sobras? porque yo ya me lo e pasao todos los elementales al 100% de habilidades aprendidas y me sobran casi 20 frutas...
gracias laputa voy a provarlo es que es muy escurridiso el ojo grande
LAPUTA escribió:Por cierto alguien ke se lo haya pasao pa ke sirven las frutas elementales de sobras? porque yo ya me lo e pasao todos los elementales al 100% de habilidades aprendidas y me sobran casi 20 frutas...


Pues pa comertelas con papas y invitar a tus amigos XD

quien sabe,a lo mejor hay algun elemental oculto..o es que lo han hecho asin de facil para que nadie se quede sin sus elementales al maximo..y si no me equivoco..si lo tienes todo (fruta,pociones,ojos,etc) te dan el logro de juego completo..o eso creo..por que todavia no me han dado ese logro :P me faltan algunas frutillas..
juer yo pensava ke iwal havia una digi evolucion elemental o algo asi... xD a mi me faltan 10 frutas y 1 bote de vida de esos pa tenerlo al 100%.
4 respuestas