Tienes que disparar a los cañones que te van saliendo, y ella solita cuando te hallas cargado unos cuantos se acaba destruyendo.
Esta es mi respuesta pero tambien tengo una pregunta.
Y mi pregunta es que me he quedado atrancado en una pantalla y a ver si alguien nos echa una mano, en concreto es cuando tenemos que ir a coger el corazon de mar, que cogemos una nave (ya que en el mapa es el unico icono que se ve) que nos lleva a la plataforma de aterrizaje, pero en la mision dice que tenemos que coger el corazon de mar en el laboratorio, pero el unico sitio que entramos es en la fabrica de armas, pero llega un sitio en el cual no podemos continuar.
Pues en el laboratorio de armas pasas con el patinete por una cinta que viene en sentido contrario y por dicha cinta te salen una especies de brazos moviles que van hacia a delante y a tras y en la punta hay como una especie de aspas de ventilador, una vez pasado esto, bajas por otra cinta disparas unas dianas y te subes encima, luego pasas por otras y disparas a unos robots y al seguir por unas cintas al final te salen unos robots en forma de bola que los disparas y cuando acabas con todos se quita unos rayos de un boton que al dispararlo cambia el sentido de una cinta, si subes por esa cinta tienes que disparar a robots que estan en otras plataformas y cuando los mato a todos puedo pasar a otra plataformas saltando en unas placas y alli cogo un botiquin y es ahi desde donde no se como pasar, porque ahi una especie de rayles pero con el planeador no se queda enganchado y saltando no llego, en dicha plataforma hay un tanque de liquido muy grande que echa humo.
Perdon por el ladrillo, pero es para quien se lo haya pasado se situe. estoy en el 85%
Gracias de antemano