Atascado en Icewind Dale 2 ayuda

Hola a todos,

A ver si podeis ayudarme.

He llegado al capitulo 5, al Ojo del dragon. Hay un laboratorio donde en teoria se puede convertir aguijones de draco en frascos de veneno y mandragora que te convierte en un Yuanti.

Las instrucciones dicen que hay que mover una palanca al sur de un zigurat proximo al laboratorio. Yo solo encuentro 2 palancas una que no se mueve pero en la que sale un texto diciendo que esta reparada, y otra que si se mueve pero cada vez que lo hace hiere al personaje que la mueve y ademas dice que "aunque no se ha pronunciado ninguna palabra el personaje ha sido rechazado".
El problema es que esto debe ser importante para seguir. Ya que he bajado al siguiente nivel,y hay varios sitios donde el veneno me da la sensacion de que seria util, y que convertirme en yuanti en imprescindible.

Me estoy volviendo loco buscando alguna guia o manera de pasar de este punto pero sin exito. :p

A ver si alguno habeis llegado aqui y sabeis la solucion.

Gracias y perdon por la chapa de texto
te faltara algo por hacer ahora no me acuerdo muy bien pero para hacer funcionar la palanca tiene que estar el alli el alquimista de los textos
todavia no llege hasta ahi pero:


En el nivel 3:
Cuando llegues al laboratorio defender a d'hey-jazerron, luego puedes pedirle q te haga la pocima o hacerla tu

hay 2 mesas mas una tercera q solo guarda cosas

en la de la izq que tiene los antidotos pones 4 aguijones de draco pàra hacer 4 pociones de veneno q necesitaras.

en la de la derecha sustituyes la raiz de mandragora original por la modificada, te separaas esperas y aparecen 4 pociones de veneno y algo mas

vuelve a dejar la raiz original.


No veo lo de la palanca que tu dices, si no estas en ese punto atascado ya contaras.
la palanca me parece ke sirve para abrir una puerta ke esta en el nivel inferior

Z@lu2
Hola,

He llegado al laboratorio pero no veo por ningun sitio a d'hey-jazerron, con lo que resulta complicado el poder defenderle.

Que tengo que pasos debo seguir para hacer yo las pociones?

Eso de la raiz de mandragora "modificada" donde se consigue?

Un saludo y gracias
tienes que llevar la espada de mandal graye del tercer piso al 2º para darsela y tal y cual

entonces te dice donde encontrar lo de la mandragora
Mejor si tienes un personaje ke tenga mucha alkimia lo hagas tu pq a mi el alzarred este se me piraba, osea ke lo hizo mi mago


La raiz esta en la cueva del draco venerable pero hasta ke no hagas lo de la espada na de na

Z@lu2
Aki os dejo una guia de este juego.....

Un saludo!
7 respuestas