atascado en halo

Estoy en el cuarto nivel, se llama el silencio del cartógrafo o algo parecido, he conseguido llegar con el warthog a la entrada de una estructura que hay en la isla, y después de bajar unas cuantas rampas, hay una puerta cerrada, en la que la tia esa que te va diciendo lo que tienes que hacer te suelta una charla, pero como es en inglés no me entero bien de lo que dice, el caso es que me parece que tengo que buscar alguna manera de abrir esa puerta, he dado un par de vueltas a la isla pero nada.

¿alguien me podría echar un cable?

Gracias por anticipado.... Salu2 ;)
Tienes que volver un poco para atras, y adentrarte hacia el centro de la isla por un caminito que hay pequeño, el warthog no entra, asi que ve con cuidadin!
Se agradece tu aclaración, intentaré encontrarlo. [poraki]
yo me lo pase el otro dia y me ha parecido uno de los juegos mas monotonos de los ultimos tiempos.
graficamente me ha gustado, la ia tb, etc... pero la mayoria de las fases son TODO el rato igual. joer, q es q sabes perfectamente con lo q te vas a encontrar a continuacion.
para mi, yo no le doy esas notazas. las fases larguisimas pq se repiten hasta la saciedad. el conjunto es muy bueno, salvo las ralentizaciones y lo ya comentado. yo con un 2.4, 512 ram, 128 mb video y en las explosiones me va lento en ocasiones. se supone q deberia poder ponerlo todo a tope o un poco menos, pero no demasiado.
weno, q no esta mal pero ha muchos, y ya he hablado con unos cuantos, les puede cansar.

p.d: destaco la dificultad a veces, eso entretiene ... :)
a mi tambien me rayaban mucho las pantallas, y eran increiblemente largas, y se hacia un poco monotono, pero muy buen juego en general
Quitando la de la biblioteca, cual os parece monotona por simple curiosidad??? ein?
Precisamente a mi lo que mas me gusta de este juego es la variedad de situaciones, tan pronto estas con marines luchando juntos en un exterior, como tu solo en interiores, como tu con algun vehiculo... [reojillo]
Salu2 [chulito]
no mme acuerdo del nombre, doble traicion o algo asi? esa que tienes que destruir 3 generadores, cuando cojes un banshee por primera vez. el primer generador vale, pero llegar a los otros 2 es mortal...

la biblioteca no me parecio tan mala, debe ser que iva hipermentalizado [poraki]
la penultima mision en la q vas por zonas rocosas. es increiblemente aburrida. la de la bibioteca es para mandarles a tomar por ...
y practicamente todas en general.
no estamos diciendo q el juego no sea variado, sino q cada mision es enormememente larga pq se repite constantemente. las podian haber hecho mucho mas cortas y de esta manera no terminar cansando a muchos.
es solo una opinion personal pero q mucho gente ya me ha corroborado.
el juego en conjunto es wenisimo salvo esos aspectos ...

salu2
/agree

yo al Halo jugaba por temporadas, empezaba una nueva mision (el cartografo silencioso por ej) y era un vicio, una isla, vehiculos, marines etc etc, pero luego te metias en esos sitios tan repetitivos y aburridos que se me quitaban las ganas... casi me da algo el dia que perdi el checkpoint en una pantalla, y eso que era la de rescatar a keyes :S
xcierto os habeis fijado ke cuando kereios salir del juego, no pone"salir" sino "Salido" porlo menos en la version española del juego XD, 1 de 2, o la cagaron en la traduccion o eske este juego me conoce demasiado bien... [+risas] salu2.
9 respuestas