x_thor_X escribió:Hola, estoy ahora mismo en la zona donde has de subir la estatua que tiene una bola sobre los hombros, el problema es que antes de encontrar la manivela y hacer que la estatua se "levante" accione la palanca que esta en el piso superior para tirar la bola y romper la puerta creyendo que debia de accionarla. Mas tarde encontre la palanca para levantar la estatua pero ahora no hay manera de que tire la piedra y que rompa la puerta... Que puedo hacer????
Edit: Esta es la estatua
jesus perez escribió:HOLA lamentablemente es un error del juego NO se vuelve activar la palanca que empujaria la bola que tendria que estar ahi antes de accionar la palanca. A MI me paso deci que siempre llevo un sabe antes de eso .
POR ESO ES RECOMENDABLE tener varios sabes del mismo juego siempre por las dudas volver al que esta mas atras.
lo lamento sino tienes esos sabes tendras que empezar de nuevo, porque ese el camino para seguir ,la bola rompe la puerta que esta por el camino frente a la estaua.
eespero que te sirva la info y lo lamento que sea una mala noticia.. saludosssssssssssss
Esa si que es una metida de pata de los de Santa Monica Studios... jajajaja en ese caso no recuerdo un bug tan "castroso" en un juego que no sea rip ni algo parecido- Mauvais escribió:jesus perez escribió:HOLA lamentablemente es un error del juego NO se vuelve activar la palanca que empujaria la bola que tendria que estar ahi antes de accionar la palanca. A MI me paso deci que siempre llevo un sabe antes de eso .
POR ESO ES RECOMENDABLE tener varios sabes del mismo juego siempre por las dudas volver al que esta mas atras.
lo lamento sino tienes esos sabes tendras que empezar de nuevo, porque ese el camino para seguir ,la bola rompe la puerta que esta por el camino frente a la estaua.
eespero que te sirva la info y lo lamento que sea una mala noticia.. saludosssssssssssss
![]()
Esa si que es una metida de pata de los de Santa Monica Studios... jajajaja en ese caso no recuerdo un bug tan "castroso" en un juego que no sea rip ni algo parecido-