atascado en el viewtiful joe

Buenas se que es pronto, capitulo 2 o 3, pero estoy atascado, no se que hay que hacer. En una parte de un edificio alto verde, despues de saltar con autobus, subo en ascensor y hay un momento que llego a una parte donde tiran un bomba de una puerta y explota, he matado a todos los enemigos, a la izquierda me queda el ascensor y la derecha una habitacion con vitrinas. En medio una sala donde tiran una bomba desde una puerta creo. He probado mil cosas.

Os suena???

Sabeis de algun sitio donde haya una guia, por si me volviera a quedar atrancado?
Hola. Me suena. Hace no mucho alguien puso una pregunta parecida, sinó idéntica.

Bueno, tienes que jugar con el slow y situar la bomba en un lugar concreto. Hay como una puerta cerca, o un dibujo en una pared. Tienes que hacer que estalle justo ahí, poniendo el modo slow para amplificar la explosión y romper la pared. Es un poco complicado, pero es cogerle el truquillo.

Buena suerte!
CCP Pluto escribió:Hola. Me suena. Hace no mucho alguien puso una pregunta parecida, sinó idéntica.

Bueno, tienes que jugar con el slow y situar la bomba en un lugar concreto. Hay como una puerta cerca, o un dibujo en una pared. Tienes que hacer que estalle justo ahí, poniendo el modo slow para amplificar la explosión y romper la pared. Es un poco complicado, pero es cogerle el truquillo.

Buena suerte!


Un detallito, si no es en la pared, tendras que romper el techo [Ooooo]
2 respuestas