Atascado en el Prey, necesito ayuda!!!

Pues mirando esta imagen a ver si me podeis echar una mano, estoy en una sala con un cuadrado en medio de ella con dos escaleras es un sitio mu siniestro lleno de sangre por todos lados, luego me salen dos niños fanstamas tirandome una especie de rayos y no se como salir de esa sala, no veo escapatoria, alguien me podria ayudar, aki va la imagen, espero ke os sirva!

[img][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/1811/dibujoit8.jpg[/img][/IMG]
Creo, si no recuerdo mal (hace mucho que me lo pase...) que tienes que matar unos cuantos chavalines para que se abra alguna via de escape. tb creo recordar q me solian matar ahi :P
gracias tio, me has ayudao muchisimo, lleva par de semana aki y no lo pasaba, tanto ke hasta deje de jugar y todo, gracias a tu ayuda acabo de pasarlo matando a los niños y se me abrio una compuerta!!!
Joer la fase de los niños que mal rollo me daba, claro que despues de matarme trescientos mil trillones de veces, ni mal rollo ni nada me cabreaba con ellos y a matarlos a saco :Ð
jajaja, tienes razon, a mi me acojonaba fleje, pero termine por odiarlos a los mu capullos ke no se dejaban matar X-D al final consegui mi objetivo jojojo
4 respuestas