Atascado en el medal of honor

Hola
Estoy en la mision 4, eso creo, es una en la q tienes q rescatar a un piloto y llevar no se donde, pues estoy en la iglesia y me he matado a todos y no puedo seguir por ningun lao.
Alguna ayuda?
Busca en el altar, dentro de la iglesia un boton a un lado de este.
Es jodio de ver, a mi me llevo un guebo encontrarlo.
un saludo.

bye.
Yo también me di muchas vueltas hasta que empezé a dar vueltas alrededor del altar.... quizás te sea más fácil agacharte..... el altar se corre y bajas por un sótano oculto..... y a seguir con la acción.......!!!!!! jejejeje que buen juego.....

Saludos
Polter2K
:D
Pues si q es jodido de ver.
Por cierto, q peaso de juego, es la caña, hacia mucho tiempo q no me enganchaba a un juego tipo "doom" de esta manera.
No se el numero.
Es la mision q empieza a pie y tienes q subierte en un piso y evitar q vuelen el puente cargandote a todos con el francotirador, hasta ahi bien, pero luego no se q hacer.
Pues esa misión de los &%$&//( me causó bastantes dolores de cabeza..... debes tener en cuenta varios puntos:

Si ya estas arriba en la ubicación del francotirador debes matara a todos los soldados que van atratar de volar el puente....

Debes tener cuidado que no te ataquen por la espalda..... porque empezarán a llegar soldados.....pero eso sucederá solo cuando hayas acabado con los que están tratando de volar el puente....

Aparte de eso debes usar los binoculares (f7) y con el mouse la das la ubicación de los tanques a los aviones que los bombardearán... todo esto es al mismo tiempo..... hasta que terminas esa maldita misión...... uffffff es media cabrona la hija de ..... juasssssss:D

Todavía te quedan más...... je je je yo lo terminé hace dos días.... el final te dejará gusto a poco..... pero en si el juego es espectacular!!!!!!

Saludos
Polter2K
:D
Lo q me fallaba era q no sabia lo de los binoculares (lo tengo en ingles y se mas bien pokito).
No se si me dejara sabor a poco pero como MOLA el pezo de juego.
Yo ya me lo he hecho,juas XD!!
7 respuestas