atascado en el mafia

alguien sabe como se recoge al herido q tienes q llevarlo al

hospital (amigo de lucas bertone), despues de la fase de haber

matado a sergio morello.


p.d. he probado poniendome en todos lados posibles hasta

agachado y nada q se m acaba el tiempo y no lo recoge.



gracias de antemano
Creo recordar que ni te tienes que salir del coche, aparca al lado, toca el claxon, y el se levantara e ira poco a poco al coche.

PD: Hace ya tiempo que me lo pase, si haciendo eso tp funcioa avisa
Pos yo lo qe hice fue aparcar y bajarme del coche para hablar con el pavo qe esta con el herdio... despues de unos segundos ambos se meten en el coche y ya puedes salir cagando leches...

Salu2
me akabo de bajar la demo (en aleman...ole mis luces) del mafia, pero no salgo del primer escenario, komo abro la puerta????? kojo las armas y el bate (ke por cierto no se komo salio...)

komo abro la puerta????????



asias!
Escrito originalmente por GONCUBE
me akabo de bajar la demo (en aleman...ole mis luces) del mafia, pero no salgo del primer escenario, komo abro la puerta????? kojo las armas y el bate (ke por cierto no se komo salio...)

komo abro la puerta????????



asias!


Pues vete a la configuracion y lo configuras por ti mismo,pero si la demo no tiene configuracion pues vete dando tecla por tecla hasta que te salga la que buscas,es logico...


SaLu2 ¬_¬
pero hay un boton para abrir puertas?

no lo encuentro, kuando me acerko a la puerta sale abajo al a izkierda un signo de exclamacion. ke sera... sera.....
Cuando sale una exclamacion significa que puedes hacer algo en esa zona, que dandole al boton de accion pasa algo
Para que el pavo se suba tienes que ir con un coche de 4 puertas.
Te bajas hablas con ellos, se suben y tienes que llevarlos al mismo medico que llevaste a Sam.

Un saludo
7 respuestas