Atascado en el Gun

Es que estoy en la mision donde debo rescatar a unos indios, y cuando los rescato voy en una canoa, cuando llego tengo que acabar con unos cañones, pero el ultimo, el que me dice que me encargue de el con dinamita no consigo destruirlo por mas que le lanzo dinamita. Donde tengo que tirarla?
Pues yo todavía no he llegado ahí, y seguro que ya lo has hecho, pero supongo que habrá que disparar a la dinamita para que explote, ¿no?.

Vamos, perdona si ya lo has hecho, porque a lo mejor te ofende la perogrullada, je, je...

Saludos.

intherior escribió:Es que estoy en la mision donde debo rescatar a unos indios, y cuando los rescato voy en una canoa, cuando llego tengo que acabar con unos cañones, pero el ultimo, el que me dice que me encargue de el con dinamita no consigo destruirlo por mas que le lanzo dinamita. Donde tengo que tirarla?
Que va aun no lo hice. Le tiro la dinamita y al rato explota, pero no le hace nada. Y encima como siguen saliendo tios disparandome de tos laos pues acaban por matarme :S
Parte jodida , tambiem me pasaba lo mismo ,pero es cosa de calcular bien el tiro con la dinamita que parece que le das pero no le das.

Intenta apuntar la base del cañon e ir subiendo el tiro hasta que veas cual es punto exacto donde la dinamita hace daño , despues repites el tiro varias veces y yasta.
Ya lo solucioné!!! El problema es que me quedaba sin dinamita (solo 4 tiros). Y me di cuenta que desde donde venia, al lado del camino que sube hay 2 cajas con dinamita. Asi que es bajar para volver a coger dinamita y seguir tirandole a saco hasta que explote.
4 respuestas