Atascado en Crysis!!

Pues eso, os explicare mi situacion

Acabo de llegar al meteorito, entro en la mina, esta el general coreano este, me lo cargo, salvan a la doctora y yo me kedo en gravedad 0 en la jodida nave, dicen que mi nave de evacuacion esta fuera y q tengo que salir, me ataca un bixo que huye y ara dando vueltas como un tonto llego como a un sitio en el que hay un campo de fuerza que no puedo pasar... que ago?

PD: aprovexando que es del crysis, solo oigo los comentarios del prota, los comentarios de los tios que se reciben por la radio no los recibo :S Alguien sabe como solucionarlo?
tienes que destruir el generador, es como un tubo que brilla y esta girando,nose como describirlo xd, dale un escopetazo o algo..

y lo del audio, nose, mira en las opciones que no tengas alguna opcion en silencio o algo asi
esa parte creo que ya la pase xDDD

Si, asi se corta el viento, tmb hay otro al otro lado que esta roto y un tubo por abajo xD

Tengo que cargarme algo mas?
joer pues nose xd

esta mision la odié a muerte, pero no tuve muchos problemas para pasarla,

aver estan las barreras que petan dando a esos tubos, las que se quitan y se ponen cada poco, y luego nose tambien busca aver si hay que ir por otro sitio, por algun agujero pequeñito o algo asi, ya que es un poco lio pero en realidad es mas lineal de lo que parece xd
vale, ya he pasado esa zona, pero ahora vuelvo a estar blokeado.

Llego a una zona en la que tengo que pasar como una gran sala y se apagan las luces... cuando se vuelven a encender salen una pexa de bixos y no hay salida posible... la puerta del fondo esta blokeada... alguna solucion??

Adjunto foto:

Imagen

PD: si, voy bastante mal de municion }:/
Esa sala a mi también me dió quebraderos de cabeza y encima no tenia ninguna bala. Yo me lo pasé a base de acabar con todos los bichos que me salían y dando vueltas a la sala. Para matarlos a puñetazos esprinta hacia ellos y los agarras, entonces les pegas hasta matarlos. Al cabo de un rato deberia abrirse la puerta grande y llevarte a otra zona.
gracias, al fin logre pasarla [jaja]

putos bixos de despues, con todo congelado y encima cargando de un lastre, no em ta dando kebraderos ni na xD
Paketostio escribió:Pues eso, os explicare mi situacion

Acabo de llegar al meteorito, entro en la mina, esta el general coreano este, me lo cargo, salvan a la doctora y yo me kedo en gravedad 0 en la jodida nave, dicen que mi nave de evacuacion esta fuera y q tengo que salir, me ataca un bixo que huye y ara dando vueltas como un tonto llego como a un sitio en el que hay un campo de fuerza que no puedo pasar... que ago?

PD: aprovexando que es del crysis, solo oigo los comentarios del prota, los comentarios de los tios que se reciben por la radio no los recibo :S Alguien sabe como solucionarlo?

Yo estoy justo ahi, y tampoco se que hacer, por donde etngo qeu salir? estoy delante de un sitio que hay un campo de fuerza he recorrido ya todo y el bicho se fue por una especie de escotilla que esta cerrada, alguien puede ayudarme?
7 respuestas