atascado en american MGee's Alice

vereis me he quedado atrapado en una pantalla del american MGee's alice en la que hay una palanca, tres cuadros, un espejo enorme y una puerta. si muevo la palanca el espejo gira hasta ponerse delante de uno de los cuadros y entonces refleja el contenido de el primer cuadro. cuando muevo la palanca por segunda vez hace lo mismo, solo que esta vez se pone delante del segundo cuadro y asi hasta el tercero.

¿que es lo que tengo que hacer para que la puerta se me habra y pueda luchar contra la reina de corazones???

bueno si alguien ma entendido que me explique lo que tengo que hacer pq me estoy volviendo loco [+furioso] ¬_¬
yo no tengo ni idea, pero aprovecho este hilo para hacer mi pregunta sobre el mismo juego:
estoy atascado en el bosque del pais de las maravillas (cuando te haces pekeñita), y hay una zona en la que estás dentro del tronco de un árbol, con una cuerda enganchada arriba (pero como no puedes escalar no puedo subir) y si miras arribas setas de esas que te hacen rebotar.
¡No puedo seguir! ¿cómo lo hiciste tu? [amor]
yo al final ya me lo e pasao
creo que ya se donde me dices, lo que tienes que hacer es subir por la cuerda y balancearte para llegar a la primera seta y que te impulse hacia arriba.
sitienes mas dudas o quieres algun consejo mandame un mensaje privao.

salud2
2 respuestas