Atascado en Alundra, jaaaaa

Me hi quedau atascau en el Alundra 1 (si si , todavia) en una habitacion del castillo de Nirude en la que tengo que activar un motor, pero hay una reja y un interruptor a cada la do para abrirla, pero la de un lado abre el contrario y no me da tiempo a llegar...

¿Como coño se entra???
Deves de poner una bomba y correr al otro sitio cuando explote le das a la otra , creo q es asi si no te sirve
lo busco y te lo digo.
OK?
Ya lo habia probado y no rulaba, de ahi la duda...
Yo me he quedado atrancado en el cementerio cuando te llama la voz esa yo ya he ido pero me dicue que le honere a los tios enterrados ahi ¿que tengo que hacer?
Juer, el hilo este que tiene ya solera y to...XD

A ver, creo recordar que en la parte que dices tenías que acercarte a una tumba determinada y pulsar X (supongo que es X, no recuerdo cual era el de acción) junto a ella...

Si no te pirula eso detalla un poco mas...

Enga, a ver si te lo terminas...
Pues ya e conseguido la guia pero ¿tu te lo has pasado?Que pasa al final?
ME PARECE K LO K DICES DE EL CASTILLO me parece recordar k en la cara del castillo hay un saliente por el cual mediante una ava tienes k llegar a la otra habitacion un saludo y trankilo k a mi ese juego sin guia me llevo mas de un año espero k te sirva de ayuda
pos eso, que si. Al final me lo pasé, pero ¿quieres que te cuente el final? no hombre, entonces no tiene gracia jugar...:-p

La verdad es que los puzzles eran bastante facilitos, sólo era cuestión de no pensar mucho en ellos, porque la solución era la más sencilla que se te ocurriese;)

Si ya te has pasado ese trozo tira pa'lante, ya verás como la historia se va volviendo curiosilla conforme avanzas...

Además de ese estilo de juegos no abundan en la play, así que...:(
el alundra es un juego letal para la psx, de este estilo no abundan es cierto, pero tb decir q es una copia de legend of zelda de la nes. La tematica es la misma, aunque tiene varias innovaciones.

Por lo del final es acojonante, a mi me costo mas demedia hora matar al bicho y todo porque no consegui una espada mortal q te locepillabas en 10 0 12 toques.

Aparte luego salen unas imagenes al puro estilo manga. Todo un clasico de los clasicosXD XD XD XD
9 respuestas