atascado (desesperado) principe persia

Es en la parte de mecanismos y engranajes llego a un portal en el cual me dan el poder de aliento (r1 + l1), y no puedo salir hacia atras pq hay unos pinchos q giran, no se donde se activan la primera torre,he matado al segundo bicho de los q te subes a la espalda pero me he recorrido la zona mil veces y siempre vuelvo al mismo sitio...es despues de cuando te sale el tipo momia y te dice que quieres de mi y se va saltando) consigo llegar al portal del tiempo q hay arriba pero es ahi donde me trabo al volver
No se que dices, despues de matar al gigante justo??? donde hay tres caminos, de donde vienes, uno donde hay un salto imposibles (es para despues) y donde hay una pared que hay un lagarto y a la vez que corres por ella lo has de cortar??
eso es, sigo por donde el lagarto llego a las aspas y por ahi llego al portal dl tiempo al abrir una puerta, y de ahi ya no se seguir
vuelves a donde abriste la puerta y te descuelgas, hay una bandera no??
si pero sigo perdido doy vueltas y vueltas y no se a donde ir
Pues despues de bajar creo que habia una tuerca gigante, se pasaba a traves de ella y luego habia columnas, tambien has pasao eso??
creo q no, al bajar por la bandera vuelvo al comienzo de esa zona, a un sitio en el cual avanzas por la pared a traves de una gran rueda como de molino y saltas a uas columnas, de ahi a una zona con una palanca, luego a una plataforma q sube y baja, por la pared subes a donde el gigante, por ahi ptra vez a las aspas q pasas una po la derecha y otra por la izquierda y de ahi otra vez vuelkta a empezar
6 respuestas