Atascado con Yellow Dog

Hola muy buenas a todos.
veréis estoy teniendo un problema a la hora de instalar Yellow dog en la ps3, he estado mirando por los foros pero no he encontrado nada sobre el asunto.
Yo sigo el tutorial de la F.A.Q. hasta el punto de seleccionar otro sistema operativo para el arranque.
Aparece una pantalla en negro con el típico _ parpadeando como para escribir algo pero no me lo permite y segundos después me aparece la siguiente pantalla: http://img409.imageshack.us/img409/5227/18082007aq0.jpg
He pulsado las opciones; pienso que 0 se refiere a una resolución "segura", 1, 2 y 3 para 720p 1080i y 1080p, y DEL para volver a la SO de la ps3. He pulsado todos y no hay ninguna respuesta, bueno en realidad si la pantalla se vuelve negra y con un montón de letras y datos y a los segundos vuelve a la misma pantalla que adjunto.
No se que hacer aquí, he conectado raton y teclado y funcionan, he probado a hacerlo con otheros.self y otheros.bld y tambien con otheros.bld solo (ya que la tengo actualizada)
Por favor si alguien sabe algo que me explique que no se que hacer.
Gracias.
Salu2
es numerico asi que lo cargas con el teclado sera que ydl no tiene drivers para ese modelo?
yo aller me instale YD 5.0.1 y no me salio esa pantalla para nada...
What? xD
Yo tampoco entiendo mucho así que cuanto más expliquéis mejor [666]
No se que quieres decir con lo de numérico o.O
Leí algo de installtext por ahí para hacer instalación manual o algo así pero no es el caso no?
La versión que me bajé es exactamente esa, puede que la haya descargado/grabado mal? o.O
Y el otheros yo lo tengo en un Pen drive en PS3/otheros/otheros.bld
Voy a ver si permite desde el cd como tu dices.
Saludos

EDITO: Acabo de mirar y no hay ningún otheros dentro del cd y la ps3 me obliga a reconocerlo mediante pen drive o algo extraible.
Xly! escribió:La versión que me bajé es exactamente esa, puede que la haya descargado/grabado mal? o.O
Y el otheros yo lo tengo en un Pen drive en PS3/otheros/otheros.bld
Voy a ver si permite desde el cd como tu dices.
Saludos


Aver si va a ser el otheros que tienes, que no corresponde al de la .iso que te e puesto...
Me lo bajé de 2 sitios diferentes para probar si era eso y nada, además en primero que bajé estaba incluido en el mismo tuto que adjuntaba la URL de la .ISO
Las dos cosas son de un tuto de "laps3" que está cedido me parece por este mismo foro (por que pa mi que son identicos)
Wenas!
a mi me pasa eso al intentar instalar Xbuntu lo q pasa que del teclado solo me reconoce ciertas teclas,como pueden ser las que tienen algunos para iniciar el reproductor de windows o subir y bajar el volumen,y al pulsarlas me salia la pantalla negra que dices y despues me volvia a la que has puesto.

al final me di por vencido,tengo la ps3 en version 1.90 y los otheros en un pendrive.
Sí, a mi también me reconoce algunas teclas más el teclado así como ambos botones del ratón pero sin ninguna utilidad (pantallazo negro y vuelta a lo mismo).
Haber si alguien sabría como solucionarlo.
Gracias igualmente por las respuestas [oki]
Salu2
Buenas ...

Tienes la versión gráfica del kboot. Para que te cargue la instalación desde el cd, simplemente con los cursores debes pulsar abajo y después a la derecha (selecionando el cd y linux). De todos modos si quereis ir al modo texto debeis pulsar Alt+F1 y ahí escribir kboot.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Que crack macho muchísimas gracias :Ð
Hago lo de abajo y derecha y selecciono el pingüino y enter pero no pasa nada, volvemos a la pantalla de siempre pero parece que el modo de texto si va, por lo menos hemos avanzado. X-D
Salu2

EDITO: Pos bueno vuelven los problemas, ademas de que seleccionando abajo derecha y enter no va (como pongo arriba) al ir con Alt y F1 y poniendo kboot me sale una parrafada que me da muy mala espina que no se que pone de un disco de rescate o.O y no se que ostias, mañana hago una foto y pongo, ah por cierto lógicamente el installtext no me va (que se supone q es lo que hay que poner), solo me acepta el boot-game-os. weno ya por hoy es suficiente menudas horas xD. salu2
Ponme una imagen de lo que te aparece tanto en la gráfica como en el kboot y te digo....

Un saludo
Pues haber esta primera es la que sale nada más pulsa lt y F1, al parecer no se ve nada aunque hay un par de "failed" por ahí sueltos.

http://img405.imageshack.us/img405/8148/21082007rd5.jpg

La segunda la parrafada que sale al poner "kboot", lo que decía que me daba mala espina son los tres guiones, no se lo que son los rootfs pero se suficiente ingles como para ver que algo no va bien >_<

http://img405.imageshack.us/img405/2865/21082007001gd7.jpg

Y la tercera el mensaje que sale hay escribir installtext (o cualquier otro comando)

http://img405.imageshack.us/img405/5493/21082007002jb4.jpg

Salu2
Según los errores que aparecen tu sistema no está detectando correctamente el linux de tu CD. Te recomendaría que te lo bajes de nuevo yo uso ubuntu en mi negrita y va de lujo...

Si quieres mas info yo la encontré en una web p s u b u n t u.

Comentamé si te funciona con la nueva imagen.

Un saludo
Ok ya está, te hice caso y me bajé el ubuntu (mejor asi que con él tengo algo de experiencia)
Ya está instalado todo perfect [oki]
Lo único que la resolucion es malilla y me oculta cosas de la parte de abajo a veces (un instalador no se ven los botones de atrás y siguiente por ejemplo), he mirado en las preferencias y solo me da una opción de resolución pero weno... eso es lo de menos.
Muxas gracias por solucionarme el problema X-D
Saludos
15 respuestas