Atascadísimo en Starfox

Necesito ayuda no paro de dar vueltas, estaba en la aldea de LIGHT FOOT (no se si se escribe asi) y se me dió x salir de ella y se cerró la verja de la entrada. Ahora no consigo entrar otra vez a la Aldea; Pepi dice k tengo k ir al monticulo y resolver lo de la serpiente, pero claro ahora no consigo volver a entrar.

Se Puede hacer algo, o tengo k empezar el juego de nuevo?
lo ke seria una jodienda x supuesto.

Una ayudita x favor [triston] .

Gracias a todos.
a la salida de la aldea veras que hay unos arboles con unas dianas dibujadas tienes que picar con el baston en un orden determinado creo que cuando sales de la aldea te salta una animacion en la que uno de los malos hace la secuencia.
KOmo hay k hacer pa clavar la vara en los árboles sólo les da golpes y se ponen rojos cada vez k les das. Y de la secuencia,no recuerdo nada de eso o me paso desapercibida.

Haber si te acuerdas de komos e pasa k ando muy atascado.

ciao [buuuaaaa]
vi la secuencia pero se me olvidó, así que tuve que golpear con el bastón(cuando se ponen rojos) en todas las combinaciones posibles para abrir de de nuevo la puerta.

Ýa sabes, a darle con el bastón a los árboles con una diana roja hasta que se te abra.
Suerte.
mira en http://www.gamesfaqs.com y yasta,yo no me acuerdo del orden de los arboles
No tienes una partida guardada de cuando estabas dentro? Que putada! Prueba las combinaciones, ves apuntándolas en un papel no son tantas... suerte!
Si te pones mirando a la puerta que lleva a Cabo Claw, los árboles que tenías que golpear eran 1º el izquierdo, luego el derecho y luego el del centro. Si mal no recuerdo... Pruébalo. Un saludo y suerte. [bye]
6 respuestas