Atari y jugar con la mente (borrad los repetidos, please)

al ver el hilo sobre un aparato con el que se podria llegar a jugar a juegos con la mente, me llega a la memoria un invento del año 82 por parte de Atari.

Era un aparato que se colocaba en la frente y se conectaba a la atari 2600 junto con un juego y que segun parece se suponia que tu podias mover los objetos de pantalla con la mente.

Al parecer el invento no funcionaba, pero mi pregunta es: ¿Por que Atari vende algo que no funciona?

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando la gente comprandolo y probandolo en casa [qmparto][qmparto][qmparto]
Y la ropa que lleva el pavo?Vaya zapatoooos!:P I los pantalones de pelon,que le van cortooos!Solo le falta la bomber! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos!!
Joer ni idea... aunque supongo que en realidad funcionaria de cierta manera si hacias algun movimiento con la cara o algo asi...mas que nada porque una empresa como atari no creo que vendiera algo que fuese a todas luces un timo..
o es un truño o está mal hecho, a saber cómo habrán registrado los controles

hace poco leí que la nasa trabajaba en un trasto para poder comunicarse con pcs "telepáticamente" a través de palabras pensadas y de las corrientes que producían

imposible no es, otra cosa es lo facil de adaptarse a cada usuario que sea, o lo bien que cuelen bulos a la gente XD
de este aparato concreto no se, pero imagino q seria como otros q habian, q funcionar si q funcionaban, pero no en todas las personas. Para c64 habia algo parecido, controlabas un avatar q tenias q mover por un laberinto pensando las direcciones... lo de siempre, pensar cada movimiento causa un impulso electrico diferente q es interpretado y reproducido en pantalla... el problema recaia en q los impulsos variaban segun la persona o q, directamente, el trasto no conseguia captar nada en absoluto. En los 80 fue algo en lo q se estubo trabajando bastante
Funcione o no funcione yo quiero uno [sonrisa]

Ya me gustaria encontrar un chisme de esos XD
Diskover escribió:Al parecer el invento no funcionaba, pero mi pregunta es: ¿Por que Atari vende algo que no funciona?

Pues seguramente porque venda como producto de coleccionismo, seguramente haya mucha gente que lo quiera para su colección particular.
Melee escribió:Pues seguramente porque venda como producto de coleccionismo, seguramente haya mucha gente que lo quiera para su colección particular.


Yo el primero. Me encantaria tener eso en mi coleccion. Pero no creo que en la epoca de la atari 2600 pensasen ya en el coleccionismo
Vale, en respuesta a los que preguntan porque atari vendio algo que no funciona, acabo de leer en atarimuseum que este aparato no llego a salir a la venta. una lastima

Edito: Ahora he leido en otro sitio que salieron unos pocos y por la poca aceptacion fue cancelado, vamos que no se ponen de acuerdo. yo sigo queriendo uno XD
melliug escribió:Y la ropa que lleva el pavo?Vaya zapatoooos!:P I los pantalones de pelon,que le van cortooos!Solo le falta la bomber! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos!!


Ainnns!!! Aquellos 80... [amor]
Si funcionaba, Lo que pasa es que el beta tester era Carlos Robira y claro ese lo que es pensar....
Veamos, un aparato con el cual manejas el juego con tu cerebro ¬_¬ , pues como esto se vuelva moda en estos dias a mas de uno se le acabo el jugar, por que de materia gris poca poca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bas escribió:En los 80 fue algo en lo q se estubo trabajando bastante


me autocito :p

me ha venido a la cabeza el momento de regreso al futuro II, del 89, en el q el prota se pone a jugar a una maquina de la entonces antigua decada de los 80, y unos crios se rien diciendo algo como 'has visto? es un juego de bebes, se controla con las manos!'
...
en la pelicula pusieron ese futuro en el 2015... a ver si llega algo
bas escribió:en la pelicula pusieron ese futuro en el 2015... a ver si llega algo

No lo creo

MODO IRONICO ON
que no decian que en el año 2000 se iba a acabar el mundo y que iba a haber robots y en lugar de usar ruedas ya iba a ser volando [poraki]
MODO IRONICO OFF
he encontrado esto relacionado con el tema Brain waves control video game
16 respuestas