Atari vuelve a fabricar hardware

..aunque orientado a la conectividad de los objetos, no para el ámbito de los videojuegos.

Imagen

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 4#msg89554

http://www.xataka.com/internet-of-thing ... sperabamos

Fuente original.

**Es así como la Atari de hoy está anunciando su regreso al mercado, pero no como todos nos lo llegamos a imaginar, ya que sorpresivamente están anunciando que regresan pero como fabricante de dispositivos para "el Internet de las Cosas", alguien que nadie esperaba, así que nos podemos ir olvidando de una nueva consola.
Atari y la empresa Sigfox traerán nuevos dispositivos IoT.

Atari se encargará de fabricar nuevos dispositivos IoT que irán desde lo "simple hasta lo muy sofisticado", abarcando una amplia gama del mercado con soluciones para niños, deportes, viajes, mascotas y por supuesto para el hogar, con temáticas bajo estilo de vida, seguridad, entretenimiento y Domótica.

Atari no llega sola, lo hace de la mano de Sigfox, una importante startup Francesa que se ha dedicado a construir una red global de comunicaciones para dispositivos IoT, que al día de hoy tiene presencia en 18 países para más de 7 millones de dispositivos.
**

Saludos
No entiendo mucho sobre patentes, corporaciones y todo ese mundo. Pero cuando una empresa se dedica a algo tan distinto a lo que habia hecho y por lo que se la ha conocido, porque no le cambian el nombre?

Es como si Nintendo empezara a fabricar tangas de super mario y la marca fuera tangas nintendo, no se...

Perdon por el offtopic, compañero, pero veo Atari y solo pienso en la Atari de siempre [mamaaaaa] .

Saludos!!!!
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
coolinz escribió:No entiendo mucho sobre patentes, corporaciones y todo ese mundo. Pero cuando una empresa se dedica a algo tan distinto a lo que habia hecho y por lo que se la ha conocido, porque no le cambian el nombre?

Es como si Nintendo empezara a fabricar tangas de super mario y la marca fuera tangas nintendo, no se...

Perdon por el offtopic, compañero, pero veo Atari y solo pienso en la Atari de siempre [mamaaaaa] .

Saludos!!!!

Pues porque estos tios no tienen nada que ver con Atari: han comprado una licencia para usar el nombre, y punto.
Son unos "emprendedores" (eufemismo para "gilipollas que van a intentarte vender una basura que no sabías que necesitabas") que fabrican estupideces absurdas, cacharros de esos que te miden las pisadas y suben estadísticas a internet y pijadas así.

Atari, el nombre y el logo, tienen mucha fuerza e historia detrás, por eso continuamente hay empresas que utilizan esa "imágen de marca". Pasad de ellas como de la mierda que son, y punto.
@coolinz

El primer producto de nintendo fueron naipes, cuabdo se fundo en 1898...
Troopa Jr escribió:@coolinz

El primer producto de nintendo fueron naipes, cuabdo se fundo en 1898...

te me adelantaste. yo iba a escribir lo mismo XD
Barbe escribió:Imagen

El mejor mando que ha sacado Nintendo! XD

Lástima lo de Atari, me ha venido a la cabeza de golpe:
Imagen

Mira que les quedó bonito el jodio, posiblemente el ordenador más agraciado de cuantos se han diseñado.
AxelStone escribió:Lástima lo de Atari, me ha venido a la cabeza de golpe:
Imagen

Mira que les quedó bonito el jodio, posiblemente el ordenador más agraciado de cuantos se han diseñado.

Para los que no estamos muy puestos en el tema gaming de PC resulta muy curioso comprobar como ese tipo de teclados se han convertido en clásicos, y hoy día son básicos para jugar; con mejoras internas, lógicamente, pero el aspecto externo es básicamente mismo.

Es que tenía la impresión de que estos teclados serían superados por otros más modernos, pero veo que no, que los teclados líderes del gaming y de la escritura siguen siendo así o muy similares, con ese estilo clásico.
@gynion Porque antiguamente los teclados mecánicos y con antighosting eran la norma, cosa que el PC convirtió justo en lo contrario. En su empeño por abaratar componentes, se hicieron populares los teclados económicos, que tienen el tacto que todos sabemos y un ghosting brutal.

Si quereis probar un buen teclado clásico, éste se lleva la palma:
Imagen

Philips VG8235 MSX2. El mío sigue funcionando como un reloj y el teclado tiene un tacto espectacular.
yo de teclados clasicos, me quedo con este:

Imagen

teclado expandido de las series 2000 y 3000 de amstrad PC

tacto 10/10, robustez 10/10
9 respuestas