Atari se queda con Los Cazafantasmas

Atari ha confirmado hoy la noticia que Variety adelanto hace ya unos días, la adquisición de los derechos de Los Cazafantasmas, título que descarto Sierra siguiendo el mismo camino que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Tal y como se anunció el título llegara a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, NDS, PSP, PC y PS2 en el 2009, año que se cumple el 25 aniversario de la mítica película.
joder, que mal está esto de usar la imaginacion si hay que recurrir al argumento d euna pelicula que tiene 25 años a su espaldas para crear un juego XD
Para nada mal si el juego está a la altura. Insinuar que cualquier tipo de arte (sea cine, música o literatura) es cuestionable en cualquiera de los sentidos por tener X años me parece cuanto menos atrevido. Mira desde el lado contrario, cuando es el cine actual el que tiene que buscar fuentes de inspiración en medios que son bebes a su lado como los videojuegos o los cómics. Repito que el tiempo no influye si el trabajo es fiel al original ;).

A mí personalmente los cazafantasmas me encantan; han sido parte de mi niñez y me encantaría poder disfrutar de un gran juego desarrollado fielmente en mi etapa adulta. ¡Esta noticia me alegra un cojón! XD
En 2009 y todavía desarrollando para PS2?
Miedo, miedo...
Pues tenía buena pinta el juego. Veremos en lo que se qeuda. :)
Si nadie lo quiere por algo sera
Esta noticia es vieja, tiene ya al menos dos semanas.
Pues llamadlo nostalgia de la niñez, pero si hacen un buen juego yo voy a ser uno de los que lo compren.

Como a RuneSworD, esta noticia me alegra un cojón, aunque también me da miedo a la vez por si la cagan.

El tiempo lo dirá.
RuneSworD escribió:Para nada mal si el juego está a la altura. Insinuar que cualquier tipo de arte (sea cine, música o literatura) es cuestionable en cualquiera de los sentidos por tener X años me parece cuanto menos atrevido. Mira desde el lado contrario, cuando es el cine actual el que tiene que buscar fuentes de inspiración en medios que son bebes a su lado como los videojuegos o los cómics. Repito que el tiempo no influye si el trabajo es fiel al original ;).

A mí personalmente los cazafantasmas me encantan; han sido parte de mi niñez y me encantaría poder disfrutar de un gran juego desarrollado fielmente en mi etapa adulta. ¡Esta noticia me alegra un cojón! XD


No has entendido lo que he dicho: lo que he dicho, es que el tema de usar la imaginación en los videojuegos está tan mal, que tienen que recurrir a una película que salió hace 25 años porque no tienen ideas nuevas (otra cosa, es que el juego guste o no guste o que esté a la altura de los tiempos que corren, que no tienen nada que ver)
Hermes escribió:No has entendido lo que he dicho: lo que he dicho, es que el tema de usar la imaginación en los videojuegos está tan mal, que tienen que recurrir a una película que salió hace 25 años porque no tienen ideas nuevas (otra cosa, es que el juego guste o no guste o que esté a la altura de los tiempos que corren, que no tienen nada que ver)

Pero ¿y quién tiene hoy en día ideas nuevas si ya está todo inventado? Sinceramente, hace mucho tiempo que no veo nada realmente innovador, todo se basa en coger conceptos ya existentes y combinarlos de distintas formas para tratar de encontrar fórmulas originales que funciónen... y el problema es que, en la mayor parte de las ocasiónes, hasta estas están trilladas o no terminan de convencer :(.

Realmente pienso que hoy en día es muy dificil imaginar algo novedoso y original, y está claro que una franquicia con nombre siempre augura cuanto menos una mayor atención por parte de los medios y de los futuros jugadores, el problema es que es un arma de doble filo, ya que si el título no logra cumplir espectatívas la hostia será más grande y el esfuerzo no habrá servido para nada.
Imagen

Jamas lo superaran

ayyy la nostalgia.....

Por otro lado... eso de que esta todo inventado.... digamos que por ejemplo la musica tiene 6000 años de historia, y no, aun no se ha inventado todo. Si la industria del videojuego a quemado todos los cartuchos en 30 años... mal vamos.
Peor va la industria del cine, que no para de sacar licencias de videojuegos y hacer cutre peliculas (salvandose alguna que otra).

Que quereis que os diga, si hacen un buen juego seguro que me haré con él solo por recordar aquellos maravillosos años®, donde disfruté de las pelis de los Cazafantasmás como lo he hecho con pocas.
Todavía recuerdo cuando fuí a ver la 2ª parte al cine, de noche... por las oscuras calles de Murcia (a lo Gotham) XD, y despues de ir al cine nos fuimos al burguer king, donde habían regalos de "fantasmas fluorescentes enlatados" con el menu de los crios.

Bueno, nostalgías aparte, ojala sepan transmitir todo lo de las fantástics pelis en este videojuego.
Estupendo,otro juego mas que se salva de la quema con seguridad.Pero... ¿alguien sabe algo de Brütal Legend?Ya sabeis, ese juego de porte metalero que tambien corria peligro de ser anikilado por culpa de esa cutre conducta de activision de cagarse en la perra de sus estudios,con gente del talento de Timm Shaffer sin ir mas lejos......
Y es que ........Hay que se CA**ON para hacer algo asi con un juego que prometia ser....... muy interesante.Por lo menos para mi.
Es que la pagina oficial del juego se me queda pillada y no se que ha sido del juego,ya que solo publican rumores por ahi y ninguna noticia seria en ningun sitio serio sobre videojuegos sobre su posible publicacion.Pero tiene un futuro muy negro,ya que lo ultimo que se sabe es esto........http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4909e17f02630&pic=GEN
Una pena,si no llega a publicarse por lo que pone en la noticia.
Mal que me pese (le tengo un cariño inmenso a todo lo relacionado con los cazafantasmas) me huelo que esto va a ser un truño del quince.... :(

Espero equivocarme....

Saludos.
yo voy a ser otro que le va a dar un voto de confianza y me lo pillare, la función del Sixaxis no estaría mal
Aver un juego q corra en PSP y en xbox 360 a la vez no me entra, q hagan unos graficos como los del gears of war y pista, q se dejen de arcaiqueces
15 respuestas