Atari publicará Demigod

Atari ha anunciado hoy un acuerdo con Stardock Entertainment para publicar en los mercados PAL el próximo título de Gas Powered Games, Demigod.

En Demigod controlaremos a nuestro héroe (unidad mas poderosa) que iremos personalizando, acompañados de un ejercito de personajes y un numero de recursos a gestionar como si de un RTS se tratara para mejorar nuestras unidades con el objetivo de aplastar a nuestro contrincante. El título estará orientado al modo multijugador y cooperativo contando también con un modo para un solo jugador mas orientado a practicar nuestras habilidades.

El título se espera para PC en el 2009.
Por fin ya era hora....
benzo escribió:Atari ha anunciado hoy un acuerdo con Stardock Entertainment para publicar en los mercados PAL el próximo título de Gas Powered Games, Demogod.


Vaya... últimamente los juegos venian ya sin muchas cosas de serie... pero que a este lo llamen demogod lo veo descarado :o
DanIX2 escribió:
benzo escribió:Atari ha anunciado hoy un acuerdo con Stardock Entertainment para publicar en los mercados PAL el próximo título de Gas Powered Games, Demogod.


Vaya... últimamente los juegos venian ya sin muchas cosas de serie... pero que a este lo llamen demogod lo veo descarado :o


Es un error tipográfico, quisquillosos [poraki] . El juego se llama DEMIGOD, me encantó Supreme commander, me gusta el estilo de Gas Powered, a ver que tal sienta éste nuevo título y el multijugador es tan bueno como en supcom!
Si mal no recuerdo (y si es asi, que alguien me corrija) este juego esta basado en un Mapa que crearon unos chicos para el Warcraft 3, que se llama Dota (Defense Of The Ancients) y que es tan tan bueno, que muchos de los jugadores de War3, se pasaron a jugar profesionalmente a el. Yo sin duda, espero que en Starcraft2 creen otro (Ya esta confirmado que se hara) y por supuesto, hasta que salga el Sc2, habra que matar el tiempo con Demigod.

Saludos.


Pd. Si alguien quiere mas info sobre el Dota la pagina oficial es esta: http://www.dota-allstars.com/ Donde se puede descargar la ultima version, videos, replays, etc.
5 respuestas