Atari presenta la consola Intellivision Sprint

Parece ser que vendrá con 45 juegos ya integrados, se incluirán también 45 plantillas para colocar en el mando, son 2 los controladores que trae y son inalambricos, trae cable HDMI para conectar la consola como suele ser habitual y, a diferencia de otras consolas Atari que hay en el mercado, ésta no parece que pueda recibir más juegos más allá de los integrados en memoria. Digamos que su concepto se parece más al de una mini que al de una Atari 2600+ o al de una Atari 7800+. Aunque 45 juegos es una cantidad más que suficiente para probar el sistema y diría que, aunque no están todos, pues están la mayoría de juegos comerciales que destacaron en esta plataforma.

Armour Battle
Astrosmash
Auto Racing
B-17 Bomber
Baseball
Body Slam: Super Pro Wrestling
Bomb Squad
Boulder Dash
Bowling
Buzz Bombers
Chip Shot: Super Pro Golf
Deep Pockets: Super Pro Pool & Billiards
Frog Bog
Golf
Hover Force
King of the Mountain
Motocross
Mountain Madness: Super Pro Skiing
Night Stalker
Pinball
Reversi
Sea Battle
Shark! Shark!
Slam Dunk: Super Pro Basketball
Slap Shot: Super Pro Hockey
Snafu
Soccer
Space Armada
Space Battle
Space Spartans
Spiker!: Super Pro Volleyball
Stadium Mud Buggies
Star Strike
Sub Hunt
Super Pro Decathlon
Super Pro Football
Takeover
Tennis
Thin Ice
Thunder Castle
Tower of Doom
Triple Action (Racing Cars / Biplanes / Battle Tanks)
Triple Challenge (Chess / Checkers / Backgammon)
Utopia
Vectron

Fue mi primera consola y goce con ella,

Los mandos eran peculiares y las portadas como las de Atari una pasada, las cajas en carton muy cuidadas y las tarjetas que se insertaban en los mandos,

Todo increíble aunque no comprare primero pq va todo en memoria y no hay cartuchos, grave error,

Para mi faltan Lock N Chase y Skiing.

Imagen
Mola. Esto es como si llega Nintendo y saca una Master System "mini". [+risas]

Aunque pueda parecer una decepción el no incluir cartuchos creo que hacen bien. Mejor incluir 45 juegos en memoria que no vender cartuchos carísimos como hacen con los de 2600/ 7800. En fin, veremos lo que vende. Me suena hace muchísimos años ver en la sección de videojuegos del ECI una Flashback de Intellivision.

A mí de Intellivision me atraen pocos juegos que no estuviesen en Atari 2600 la verdad, Astromash! y sobre todo Dracula.

A ver si compran también a Coleco y sacan una Colecovision para dominarlas a todas. [qmparto]
@satiata Gran juego el Lock´n Chase. Descubri ese juego gracias a la Game Boy y se ha convertido en uno de mis preferidos de esa portátil. No he probado la versión Intellivision pero fijo que ha de estar bien igualmente.

@VEGASFII Sí, los de ATGames sacaran unas Flashback dedicada a la Intellivision hace ya una década. Pero bueno, los productos de AtGames dejaban bastante que desear tanto en calidad de emulación como en materiales. Supongo que esta Intellivision Sprint sí que será ya un producto de más calidad en todos sus áspectos. A mí el catálogo de juegos Intellivision no es el que más me atrae. No porque sea malo, tiene muy grandes juegos, si no que me gustan más los juegos tipo arcade y, aunque la intellivision tenía muy buenos arcades, pues era mucho menor la cantidad de éstos respecto a otras consolas de la época.
@aki7

Pues a mi me pasa al revés no he probado el de GB pero está noche le daré un tiento.

@VEGASFII

A mi me parece un acierto la cartuchada de Atari ya podrían tomar nota otras compañías,

Son caros si, pero con ofertas puedes comprarlos a 20 euros que ya es un precio mas aceptable.
satiata escribió:@aki7

Pues a mi me pasa al revés no he probado el de GB pero está noche le daré un tiento.

@VEGASFII

A mi me parece un acierto la cartuchada de Atari ya podrían tomar nota otras compañías,

Son caros si, pero con ofertas puedes comprarlos a 20 euros que ya es un precio mas aceptable.

Es que meterse a fabricar cartuchos de Intellivision cuando ya lo están haciendo con los de 2600/ 7800 lo veo un poco suicida. A mí me han dicho que están vendiendo muy bien y que van a sacar más el año que viene. Imagino que será en EEUU porque yo aquí no veo cartuchos por ningún lado.

Además podría ser que no tengan la patente para fabricar los cartuchos de Intellivision.

Ojalá en un futuro saquen una Lynx II con tarjetas. O una Jaguar con juegos en condiciones. [carcajad]
@VEGASFII

Tienes razón seria poco rentable pero para mi pierde encanto, en mi caso compraría tres/cuatro cartuchos y por nostalgia,

En el caso de la 2600 de momento tengo dos y es cierto que están saliendo cosas muy apetecibles pero no seré yo quien pague 35 euros,

En USA habrás visto que tienen mayor catálogo y ediciones especiales que aqui no llegan y el precio alli es mejor y aqui nos llega tarde y mas caro.
satiata escribió:@VEGASFII

Tienes razón seria poco rentable pero para mi pierde encanto, en mi caso compraría tres/cuatro cartuchos y por nostalgia,

En el caso de la 2600 de momento tengo dos y es cierto que están saliendo cosas muy apetecibles pero no seré yo quien pague 35 euros,

En USA habrás visto que tienen mayor catálogo y ediciones especiales que aqui no llegan y el precio alli es mejor y aqui nos llega tarde y mas caro.

Pues no lo sabía. Pero es normal porque en España las consolas empezaron a despuntar con Nintendo y Sega. Cuando salió el Atari y luego la Intellivision eran muy caras y no las podía tener todo el mundo. Cuando ya bajaron los precios la gente se pasó directamente al Spectrum y similares.
satiata escribió:Fue mi primera consola y goce con ella,

Los mandos eran peculiares y las portadas como las de Atari una pasada, las cajas en carton muy cuidadas y las tarjetas que se insertaban en los mandos,

Todo increíble aunque no comprare primero pq va todo en memoria y no hay cartuchos, grave error,

Para mi faltan Lock N Chase y Skiing.

Imagen

Desconocía que se hubiese vendido en España
8 respuestas