Atari Mania se pondrá a la venta el 13 de octubre

Atari Manía, un título que incluye una colección con más de 150 microjuegos inspirados en obras de Atari, estará disponible el 13 de octubre por 24,99 dólares. El título se despachará en Nintendo Switch, PC (Steam) y la microconsola Atari VCS.

En Atari Manía los jugadores se ponen en la piel del supervisor de la cámara de Atari, lugar donde se desata el caos después de que una noche aparezca un píxel muerto. Para devolver el órden a la cámara se deberán superar más de 150 microjuegos inspirados en el catálogo de Atari, de Asteroids a Yars' Revenge. El título también incluye coleccionables como dibujos y carteles antiguos así como manuales.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene su gracia pero no daría más de 5 pavos.
El que no conozca sus juegos ni hay jugado nunca a los originales va a pasar como la mierda. Ahí yo he identificado Solaris, Dark Chambers, Sentinel, Yars Revenge, Dodge'em, Outlaw, Crystal Castles... Aunque el rey de los microjuegos desde hace muchos años sigue siendo Wario Ware y esto creo que se queda corto.

Vamos que si no tienes cierta edad no es para ti.
Está chulo el aire moderno que le han dado a los juegos. Si lo veo baratico lo mismo cae.
VEGASFII escribió:El que no conozca sus juegos ni hay jugado nunca a los originales va a pasar como la mierda. Ahí yo he identificado Solaris, Dark Chambers, Sentinel, Yars Revenge, Dodge'em, Outlaw, Crystal Castles... Aunque el rey de los microjuegos desde hace muchos años sigue siendo Wario Ware y esto creo que se queda corto.

Vamos que si no tienes cierta edad no es para ti.


También identifique varios al verlos, y como dices tu estaría bien que fuera al estilo wario ware o nes remix, pero así sueltos pues como que no...
Scissorman escribió:
VEGASFII escribió:El que no conozca sus juegos ni hay jugado nunca a los originales va a pasar como la mierda. Ahí yo he identificado Solaris, Dark Chambers, Sentinel, Yars Revenge, Dodge'em, Outlaw, Crystal Castles... Aunque el rey de los microjuegos desde hace muchos años sigue siendo Wario Ware y esto creo que se queda corto.

Vamos que si no tienes cierta edad no es para ti.


También identifique varios al verlos, y como dices tu estaría bien que fuera al estilo wario ware o nes remix, pero así sueltos pues como que no...


Igual sí tiene opción de jugar cinco segundos a uno luego a otro, creo que no se sabe si será como en Wario Ware. Es que clásicos de Atari (que conserven la IP y no la hayan vendido -creo que ni la de Battlezone la conservan-) tampoco son tantos. Si ahí metes los de Activision que eran los que hacían los mejores juegos de Atari 2600 como Pitfall, River Raid o Key Stone Kapers pues estaría la cosa algo más completa.
7 respuestas