Atari LYNX

hola soy nuevo, estoy leyendo los mensajes con mucha atención.
Creo que en la actualidad el nivel de las portátiles no ha superado el de la mítica LYNX: 14 años después ¡¡¡¡¡
Yo por mi parte llevo tiempo intentando hacerme con una y ahora que voy a estar en madrid 2 semanas por motivos laborales me gustaría pedir vuestra ayuda para hacerme con una a un precio razonable (es decir, no los 80 EUROS que piden en las tiendas de segunda mano).Gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡
coño la GBA de la mil vueltas y la SP es muy linda de forma pero yo me esperaba bien a ds o a PSP
coño la GBA de la mil vueltas y la SP es muy linda de forma ... pa k kieres una linx si eso ya no vale para nada y hay emuladores para otras makinas portatiles ( GP32)
Hombre, en tamaño, duración de las baterías, definición de la pantalla.... pues sí se ha superado, aunque bien es verdad que al menos hasta ahora no ha habido en cuanto a juegos una portátil dominante que significara una diferencia abismal.

Con PSP, DS, etc., parece que por fin dicha diferencia abismal va a producirse.

Saludos!

En cuanto a precios, yo no te puedo ayudar, no soy de por ahí.

Pero si la pillas, si es posible que sea con varios juegos ( te recomendaría el Blue Lighting, California Games, Gauntlet, Ninja Gaiden.... ).
yo lo de que la GBA le da mil vueltas no lo veo tan claro, hombre lo de la aparatosidad o lo poco que duran las baterías si es verdad.De todos modos yo creo que ha aguantado el paso del tiempo más que dignamante y tampoco pienso gastarme un a barbaridad pero es una de las consolas míticas que yo veía de peque en las tiendas y ahora prefiero jugar con un trocito de la historia de lo videojuegos antes que con la GBA, que creo no nos ha aportado nada a los que nos gustan los videojuegos.Saludos.
MGS2000 escribió:yo lo de que la GBA le da mil vueltas no lo veo tan claro, hombre lo de la aparatosidad o lo poco que duran las baterías si es verdad.De todos modos yo creo que ha aguantado el paso del tiempo más que dignamante y tampoco pienso gastarme un a barbaridad pero es una de las consolas míticas que yo veía de peque en las tiendas y ahora prefiero jugar con un trocito de la historia de lo videojuegos antes que con la GBA, que creo no nos ha aportado nada a los que nos gustan los videojuegos.Saludos.


Para mí la GBA SP lo que ha aportado ha sido verdadera portabilidad: una consola plegable, que realmente se puede llevar en el bolsillo sin parecer que llevas un calcetín, con baterías que duran suficiente.

En cuanto a juegos, pues se lo habrá aportado a Nintendo, que nos cuela los juegos de SNES de hace años, pero tan o más caros si cabe [+furioso] .

PSP va a arrasar, eso lo tengo claro, y más tras ver el diseño de la DS y sobretodo porque NO PUEDO dejar de flipar ( y mira que lo intento ) cada vez que veo ese cacho pantalla de la PSP.


Pilla la LYNX ( mejor la II, aunque la I al ser tan mastodóntica era muy cómoda ), pero barata-barata: y con juegos.
Para mí, a las portátiles no se les ha notado mucho el cambio de generación. Un juego de Game Gear podría ser perfectamente de Game Boy Advance sin que nos molestase demasiado su "antigüedad".
Eso sí, con Zodicac, PSP y Nintendo DS vamos a notar un buen cambio al pasar a las 3D...
6 respuestas