Atari Gamestation Portable, nueva Atari portátil

Imagen

Se acaba de presentar en el CES 2024 la Atari Gamestation Portable.
Pantalla de 7 pulgadas, salida HDMI...

considero que se han pasado con el tamaño. Yo creo que con 4 pulgadas como mucho hubiera sido mas que suficiente. Ademas conociendo a esta gente la calidad de imagen no creo que sea muy buena.
kike643 escribió:considero que se han pasado con el tamaño. Yo creo que con 4 pulgadas como mucho hubiera sido mas que suficiente. Ademas conociendo a esta gente la calidad de imagen no creo que sea muy buena.


Parece como si hubieran tuneado una minitablet.
Espero no sea con pilas como todos sus productos [mad] :-|

Esta bien el paddle y el trackball pero pues a final de cuentas no es la misma experiencia con esos juegos de antaño :-? y los colores del tipo "50 aniversario" no me gustan, preferiria colores estilo 2600 o 7800.

PD: el arcade que se ve en el vídeo se ve bueno pero seguramente sera muy costoso [chulito]
Interesante. Creo haber leído precio de 149 dólares.
Herumor escribió:Interesante. Creo haber leído precio de 149 dólares.


Pues lo mismo que cuesta la gamestation pro... lo cual esta bien.

Dicen que tendra bateria recargable y 200 juegos....


y bueno para los que pensaban usarla como "consola emuladora" si es igual que la gamestation pro pero en portátil (que por lo que veo asi es) pues déjenme decirles que si es así no podría emular juegos mas potentes que GBA (talvez un poco mas si se optimiza)

pero bueno estas consolas son para fans de Atari de los años 70 y 80 (como yo) o para aquellos que quieran conocer como eran los juegos en ese tiempo si ese es el caso pues si que es recomendable.. [buenazo]
No entiendo la portátil. La arcade tiene un pase pero para qué quiero un artefacto 16:9 que parece más diseñado para jugar por streaming a Xbox cloud?
6 respuestas