Atari en una LED

Hoy estaba ayudando en la limpieza del hogar y mi madre me regala su antigua ATARI 2600, el problema es que no sé como conectarla a una LED ya que mi padre me dice que eso se conectaba por medio de antena de conejo.
Alguien me puede decir si se puede y cómo?
Gracias :)
Pues lo conectas a la antena, como si fuera la tv y sintonizas canales pero de la tele normal, no TdT y ya te tiene que salir, es como si fuera un canal de Tv.
Has echo que me sienta viejo con este post...muy viejo [decaio]

Ahora en serio, es como te ha dicho el compañero, se conecta a la entrada de antena de la TV (con una T por ejemplo) y se sintoniza como si fuera un canal analógico (si es que la tele aun tiene sintonizador analógico, que imagino que aun si traerán).
Sintonizando en analógico la coges la señal seguro, yo tengo una de hace dos meses y la sintonizo perfectamente, eso si, se ve fatal ;)
El cable que comentas que tiene una salida por antena,se conecta a su entrada correspondiente.Y luego,vas al menú del TV y seleccionas la opción de sintonizarlo de forma analógica,pero eso sí (como ha dicho 8bits16bits) se verá muy mal.Yo te recomiendo que la conectes en un TV de tubo para que la señal se vea mejor,o en su defecto,hacerle un mod que saca AV compuesto y se ve de mucha mayor calidad,pero eso depende del modelo de Atari que tengas.
Lo primero que tu TV led tenga sintonizador analogico VHF/UHF, la mayoria de TV siguen trayendo pero no todos y ya no es un requisito.

Luego para sintonizar, lomejor es que haga busqueda manual ya que si la señal RF no llega con suficiente amplitud a la Tv no la va detectar y se la salta..

La mejor TV para jugar a una 2600 es una de tubo y 14"
buah que recuerdos madre, no eche yo tardes jugando a esto:

Imagen
6 respuestas