Atari distribuye 2,5 millones de copias de DRIV3R

Atari ha anunciado la distribución de 2,5 millones de copias de DRIV3R en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en Norteamérica el pasado día 21 y en Europa y Australia el día 22, la demanda del título de Reflections ha cumplido con creces las expectativas de Atari, pese a las duras críticas que ha recibido el juego.

DRIV3R se encuentra disponible en PS2 y Xbox y se espera su salida a finales de año en PC.
Debe ser la era de Acuarius esa o algo,porque yo cada vez entiendo menos a la gente... [jaja]

El juego no es que sea malo del todo,pero madre mia....2 millones y medio de copias!!! :-O .Yo no pago 60 euros por este juego ni que me maten...En fin...
Pues que quereis que os diga.... con semejantes calificaciones que se ha llevado el juego una de dos, o el marketing hace mas de lo que pensaba o en algunos juegos el nombre pesa mas de lo me imaginaba. Yo no lo he probado pero las imagenes que he visto no pintaban tan mal, aunque creo que pa la X se podian haber currao mas el apartado grafico.

salu2.
2,5 millones de copias mas de las que deberia... Atari la ha vuelto a cagar con un juego.
Espero que Atari no se pegue un morrón.

Por suerte para ellos los juegos no se compran por su calidad.


_______________
Imagen
Dice distribuidas, no vendidas. Me parece que va a ver mucho stock si la gente tiene buen gusto o no saben escoger. El juego es entretenido, pero por Dios, vaya leche de juego... Es un zurullo. He visto el anuncio y encima aquí lo cambian, ni ridley Scott ni leche... Bueno, el nombre y la fama, junto a la publicidad y la temática, hacen mucho. Ah, y un doblaje con buenos actores.
Hacemos una lista de bugs?. venga, yo la comienzo y vosotros la continuais.

-Coches que atraviesan las paredes
-Coches que caen por un precipicio invisible e infinito.
-Enemigos que mueren varios minutos despues de dispararle.
El juego será una castaña pero lo vendian con una taza amarilla muy chula jajajajajajaja
La culpa no la tiene atari, ellos solo se encargan de distribuir el juego, los verdaderos culpables son los de reflections.
Yo no me lo pillare porque no me gusto nada el primero pero conozco bastantes personas que estaban en ascuas esperando esta entrega.
para mi la gran decepcion del año... creo que los de reflections se han reido de todos sus fieles compradores.
franaloper escribió:Yo no me lo pillare porque no me gusto nada el primero pero conozco bastantes personas que estaban en ascuas esperando esta entrega.


Vale , no te gustó, pero vamos... el 3 es increible la mancha que hace en esta saga......

Si el juego se llamara, "L.A. guachiringos zone" y no vende ni MIL.

Si vende algo.. sera por nombre. anything more
pero tan malo es????? o.O

Me acuedro del 2 de psx y era guapisimo.

Tonces el viice city le da 1000 vueltas?
Está claro ke el juego Vende por el NOMBRE, solo hay ke estar unos en las tiendas y ver como la gente lo encargaba antes de su salida... sin haber probado ni sikiera una DEMO, pero claro era "DRIVER"... y eso la compañia lo sabe.

Ala.. a sacar una BETA (si es ke llega a eso) a las calles y a forrarse.

Yo NUNCA he comprado un juego antes de haberlo probado al menos en 1 DEMO, así ke nunca me pasará nada de esto, ke 60 € no es moco de pavo.

Salu2.
¿creeis que a atari le importan las criticas e incluso las ventas? si, las ventas, porque una vez que lo ha distribuido se quita el muerto de encima.

Yo creo que estos se han dado cuenta de lo malo que era y han vendido todos los posibles de entrada
Si se les vende la 3era parte a los distribuidores, yo creo que se pueden dar por bien servidos...
nadie recuerda Matrix, vendió bastante siendo malo, seguro que esta es otra de esas azañas de ATARI [jaja]
Pues yo estoy con lo que han dicho antes, Atari solo lo ha distribuido. Si es malo, la culpaes de los señores de Reflections. Y si han vendido taantas copias no cabe ninguna duda de que ATARI ha hecho su trabajo a la perfección.

El 2 molaba, porque entonces era "como un grand theft auto en 3d" pero es qeu ahora que ya tenemos GTAs. Las físicas estaban bien para las persecuciones de los años 60, pero con los coches que salen aqui no pegan para nada.

Y por si hay alguna duda de alguien que no lo haya jugado... el juego SI es tan malo. Tan malo que a veces es totalmente injugable.
lo q esta claro es q la gente le da muy poco al coco, y compra lo q le venden en la publicidad.. me encantaria q las tiendas q hayan comprado a Atari estas 2,5 millones de copias no vendan 1 mierda, xa q la prox vez se informen mejor de lo q quieren vender.

1 saludo!
Esto no es mas q otro caso "Tomb Raider" por decir uno, porque por desgracia hay bastantes sagas q empezaron siendo un bombazo y q a dia de hoy solo venden por su nombre.

Yo estoy con coperoco, la culpa es de Reflections no de Atari q lo unico q hace es de intermediario. Lo unico q no entiendo es porque han tardado tanto tiempo en sacar este juego a la calle (porque es obvio q en menos de la mitad de tiempo habrian conseguido un juego incluso mejor) cuando ya se podrian haber forrado vendiendo este Driv3r y podrian estar casi sacando el 4 para volver a hacer lo mismo, forrarse a base del nombre [poraki] porque cuando una saga se estropea, creo q todavia no he visto a ninguna q se recupere...

El juego, sí, es un truño.

salu2 [enfa]
Está claro ke el juego Vende por el NOMBRE, solo hay ke estar unos en las tiendas y ver como la gente lo encargaba antes de su salida... sin haber probado ni sikiera una DEMO, pero claro era "DRIVER"... y eso la compañia lo sabe.

Ala.. a sacar una BETA (si es ke llega a eso) a las calles y a forrarse.

Yo NUNCA he comprado un juego antes de haberlo probado al menos en 1 DEMO, así ke nunca me pasará nada de esto, ke 60 € no es moco de pavo.

Salu2.


Ya te digo... cantidad de gente lo ha reservado en el Blockbuster por ejemplo...

Si, son juegos que son ampliamente superados por otros juegos en su genero pero que misteriosamente se venden como rosquillas...
¡Recordar el Tomb Raider!

¡ajá! Los juegos venden por el nombre (y a golpe de talonario-marketing) ahí teneis a EA por ejemplo que sin realizar grandes maravillas, venden como rosquillas... el caso del FIFA Soccer es claro, siendo peor que el PES y otros juegos de futbol vende mucho más...

Aunque si bien es verdad por lo menos los juegos de EA destacan por estar bien acabados (graficos más que correctos, mogollón de opciones, músicas supercañeras,etc..) y este driv3r da la sensación que lo han sacado antes de hora...

Es una látima que Reflections, compañia a la que algunos seguimos desde su clásico Shadow of the Beast de Amiga/Atari ST, o Destruction Derby de PSX, de la que se esperaba lo mejor nos haya decepcionado de sobre manera y haya sacado un juego con tantos errores...

Y todo por culpa del Capital... ¡no si al final le tendremos que dar la razón a Fidel! ;)

Larga y próspera vida.
la gente lo ha comprado sin saber muy bien lo que se llevaba a casa os lo puedo asegurar, ha comprado un video muy bonito que vio en el disco de la rox pero luego se han llevado un chasco y no sera por que no se les ha avisado.... el marketing vende, y mucho, es capaz de vender un frigorifico a un esquimal xD
Estoy de acuerdo con q el juego ha defraudado....

Por poner un ejemplo. Frases "celebres" q se escucharon hace un par de dias en mi salón mientras probaba el juego con unos amigos:

- "Chavales... ¿no os parece el motor gráfico del Driver 1 pero con más poligonos? " [qmparto] -

- Oye tio, ¿no te da la impresión de q está renderizando a 16 colores?


Y en este plan unas cuantas más q ahora no recuerdo.... (se hizo mención tb a como el "personaje corria de espaldas a la misma velocidad q de frente")

Lamentable :-?
Es muy triste lo que está ocurriendo ultimamente con los videojuegos, ejemplos de juegos que siendo malos (o como este q parecen inacabados) por el marketing acaban vendiendo mucho más que las autenticas obras maestras...
Esto lo unico q fomenta q las compañías hagan juegos de menos calidad pero q sean muy vendibles... Q hubiera pasado si Atari hubiese invertido la pasta q ha gastado en marketing en el juego? q no estariamos hablando de decepción con Driv3r
Si es lo que digo yo, lo de los graficos del primer Driver pero nadie me cree [+risas]

No se como Reflection crea una joya y acaba destrozandola...que cosas cawento

Por cierto un par de bugs mas:

-Si te subes encima de una de las lanchas Tanner Muere Oooh
-Si caes en un bordillo de la acera el personaje se engancha y no se mueven por lo tanto te acribillan a tiros y mueres.

Esto pasa ocasionalmente, pondria muchas mas bugs pero seria demasiado abuso... [sonrisa]

Cada vez son mas ganas que aparezca San Andreas y demuestre lo que es un juego de verdad.

SaLuDeTeS [risita]
No sé por qué criticáis tanto este juego, si es maravilloso: yo he visto un video que lo demuestra. Aquí lo podéis ver:

Pedazo video coche volador

La verdad, llevaban tiempo criticando ya en las previews que el juego iba por mal camino, así que se veía venir de lejos. No hacía falta catar ninguna demo, es que con que estés un poco informado te lo ves venir (y lo de informado no incluye revistas compradas por las distribuidoras como Hobby Consolas que no sé si alguien la ha leído y nos puede decir que puntuación le han dado a este driver 3, pero me apuesto que no menos de un 90). Bueno, toca esperar el GTA San Andreas que, por lo visto hasta ahora, este si parece que va a dar en el clavo (al menos a mi me parecen muuuuuy atractivas todas las incorporaciones que tiene el juego, con ese toque "rolero" en plan tener que alimentar a tu prota, mantenerlo en forma, que tenga un grupo de criminales con él, que tenga fama y repercuta en como te trata la gente, etc). En cambio, el Dirver 3 nuuuuuuuuunca he visto yo que aportara nada nuevo: solo se anunciaba como un juego con gráficos de cine y una física en los coches muy currada, pero jugablemente no aportaba nada ni antes de salir. En fin, lo dicho, con un poco de cabeza y fijándose que te quieren vender, no se cae en estas trampas (o a lo mejor ya es instinto de tantísimos años comprando juegos, que ya me las daban con queso con los juegos de commodore 64 que veías una portada molona y unas fotos que te metían de la versión del Amiga y caías jajaja).

Ya sé que no tiene nada que ver, pero si lee esto alguno de los que estáis con el silent hill 4, os lo habéis pasado y podéis hacer una pequeña crítica sin spoilers de que os ha parecido (en especial historia y duración) os estaré eternamente agradecido. Y aprovecho para informar, por si alguien no lo sabe y le interesa, que el día 8 de julio sale onimusha 3 y este si que es bueno, aunque también tenga un 3 detrás jajaja Un saludo, sobre todo a mi amigo Franachoper, el de los cutreports (que es coña hombre, no me muerdas, que ya sabes que se me va la perola ahora sí, ahora también).

[uzi] ---------------------------------> Atari


BUGS:

Este bug no es mío, es de un usuario que lo ha escrito en eurogamer (un tal Apzhim). Dice así:

"On another note - amongst all the bugs and glitches, I have also discovered a mission that crashes your Xbox if you try and finish it in a way that wasn't thought up by the developers. It could just be my Xbox, but the fact it does it exactly the same time at the same point leads me to think otherwise. For those interested, in the mission when you first have to rescue Carlina (or whatever her name is), instead of getting out of your car to reach her location on foot, you can actually find a way to drive past the barriers and reach her in your car. When you do so, the Xbox will crash. Fun game. "

Para los malos en inglés, dice que en la misión que tienes que salvar a una tal Carlina, en vez de salir del coche e ir a pie, puedes encontrar un hueco entre las barreras para llegar hasta ella con el coche. Dice que en ese momento, la consola se cuelga o se le reinicia jajajaja
Otro que he leído mucho y no sé si háis dicho, es que salen postes a 20 metros y te los comes. Según he leído en una fase de Niza es exagerado y un tío dice que a 4 km/h se pegó contra un poste y se mató jajaja Me pregunto que pasará cuando salga la versión de pc. Espero que mantenga los bugs jajajaja
2,5 millones de chascos vendidos :-p :-p :-p


2,5 millones de ganas de destruir reflections [jaja] [jaja] [jaja]
Thorin_Saeba escribió:No sé por qué criticáis tanto este juego, si es maravilloso: yo he visto un video que lo demuestra. Aquí lo podéis ver:

Pedazo video coche volador


Ese video es wenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El primer juego en el q se puede cazar coches como si fueran patos... en fin...

Seguiremos riendo por no llorar [fies]
No sé por qué criticáis tanto este juego, si es maravilloso: yo he visto un video que lo demuestra. Aquí lo podéis ver:


jojojojoj, no me jodas, impresionante, no deja de sorprenderme.
hay q buscar mas videos por ahi, son de lo mejor.
Thorin_Saeba en la hobby consolas le dan de puntuacion un 87, lo mejor dicen que son las persecuciones que son una pasada y el diseño de los vehiculos y lo peor para ellos son que los tiroteos no estan a la altura que el control no esta bien ajustado y cuesta apuntar a los rivales y algunos fallos tecnicos[qmparto] como la brusca generacion de fondos o las flojas animaciones.
jokingo escribió:Pues que quereis que os diga.... con semejantes calificaciones que se ha llevado el juego una de dos, o el marketing hace mas de lo que pensaba o en algunos juegos el nombre pesa mas de lo me imaginaba.


Enter the Matrix, Tomb Raider, Terminator.. ejem xD

No subestimes el poder del talonario...
Estoy ansioso por probar el Driv3r, porque los anteriores juegos de la saga me encantaron y dudo que esta me decepcione. Yo ya me espero al menos tantos bugs como habia en Driver 2 (como me reia viendo los coches atravesando el juego y eso xDDDD).
Enter the Matrix... en cuanto a graficos me parecio bastante mierda, pero me lo pase de puta madre corriendo por las paredes y dando de hostias a los pibes... no era un juego 10 pero me parecio la hostia.
A ver si va a ser el efecto que produce leer reviews que os influye y por eso os parece mierda el juego :P Puede que a mas de uno le pase esto jejeje
Sagitario escribió:Estoy ansioso por probar el Driv3r, porque los anteriores juegos de la saga me encantaron y dudo que esta me decepcione. Yo ya me espero al menos tantos bugs como habia en Driver 2 (como me reia viendo los coches atravesando el juego y eso xDDDD).
Enter the Matrix... en cuanto a graficos me parecio bastante mierda, pero me lo pase de puta madre corriendo por las paredes y dando de hostias a los pibes... no era un juego 10 pero me parecio la hostia.
A ver si va a ser el efecto que produce leer reviews que os influye y por eso os parece mierda el juego :P Puede que a mas de uno le pase esto jejeje


No, no, muchos lo probamos antes de ver ninguna review y dijimos lo mismo... no te esperes q este al nivel del driver 2 ni de lejos, y si vas a comprarlo alquilalo antes [tomaaa] Solo es un consejo, porque me parece q te vas a llevar un chasco :-|
hijos de 1000 perras, ojala se pillen los dedos los cabrones estos. Se lo merecerian por sacar al mercado semejante basura.
Pppppppfffffff!!!! sin duda es la mayor decepcion que me he llevado en bastante tiempo.
La conclusion que he sacado yo, es que cuando un juego, empieza a ofrecer tantas y tantas imagenes, videos, y todos estos desde una perspectiva no jugable, ... malo malo.

El juego graficamente y a primera vista no pinta mal, incluso puede sorprender y todo, pero lo que queda claro, es que el testeo del juego se lo han pasado por el forro, es que ni los mismos programadores lo ha jugado, lo han acabado, y ale, a duplicar, porque YO, si soy un programador, es que los MILES de BUGs o fallos que tiene, intentaria en cierta medida solucionarlos, pero bueno, lo dicho, este juego tendria que haber salido a finales de año (junto a la version de PC) con todos esos errores solucionados.

Bueno, como decian por otros foros, a ver si sacan un parche para solucionar toooodos los problemas que presenta el juego.

Un saludo

PD: NO se lo recomiendo a nadie, ...
Edy escribió:Bueno, como decian por otros foros, a ver si sacan un parche para solucionar toooodos los problemas que presenta el juego.

Pues en ps2 como no cambien el disco no veo otra forma de arreglarlo.
Thorin_Saeba escribió:No sé por qué criticáis tanto este juego, si es maravilloso: yo he visto un video que lo demuestra. Aquí lo podéis ver:

Pedazo video coche volador


No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es veridico o han parcheado alguna iso??
Joer, como decian, si es que hasta lo caza como a un pato!! XD XD XD

Salu2!.
Aquí os habla un poseedor de una de esas 2,5 millones de copias de Driv3r.

Para empezar… teniendo el juego como es lógico he jugado, pero además ya me lo he pasado y NUNCA me ha resultado injugable como por ahí he leído…
A mi parecer Driver, la saga, no es un juego habitual, se sale de lo común y como siempre eso genera muchas criticas a favor y en contra. Decir que lo que más me ha llamado la atención es hasta que punto es fiel el juego a sus predecesores (tengo los otros dos también). Y NO ES BROMA, simplemente Driv3r es más de lo mismo y eso a muchos parece que les molesta…
Los fallos gráficos (miles) no son de ahora…, son de la saga…
El control del coche es cierto que no pega tanto con los modelos de esta entrega (más presencia de modelos europeos) pero es que sin ese control NO seria Driver.
La acción controlando al personaje sin duda es el punto más flojo, junto a la duración del título…
Las ciudades en contra (a mi parecer) son un LUJO y lo digo así, en mayúsculas..
GTA ahora es mejor? LO ES, como juego lo es… no creo que sea discutible, pero Driv3r es distinto y yo lo agradezco. Hay otros como True Crime que también lo son pero… no dan la talla.

Resumiendo… Driv3r según lo veo, es un GRAN juego de conducción, con un personaje carismático y con unas ciudades enormes y bien detalladas a pesar de que los gráficos no sean tan buenos como quizá se esperaba al ser un Driver para esta generación de consolas. Por otro lado la acción con el personaje me hace pensar que definitivamente Driv3r es un juego de conducción en el cual controlar al personaje es algo anecdótico y en el cual se ha abusado en este tipo de control destinando a gran parte de las misiones, si hubiera sido mejor tal vez, pero tal y como es, NO.
Driv3r seguirá en mi vitrina y seguro que lo pasaré bien “Dando un paseo” y buscando los coches y personajes ocultos…

PD: Eso si… ojalá algún día vuelva aquel contestador telefónico en el cual nos ofrecían trabajos… que tiempos, que ambiente… menudas tardes…
mhitman escribió:GTA ahora es mejor? LO ES, como juego lo es… no creo que sea discutible, pero Driv3r es distinto y yo lo agradezco


Si, está claro que como juego GTA es mucho más completo e infinitamente mejor pero, ¿os habéis puesto a destrozar coches a golpes en Vice City después de un par de horas con Driv3r? Hacedlo; yo lo he hecho y, francamente, la física de GTA queda A LA ALTURA DEL BETÚN con respecto a la del título de Reflections. En GTA las hostias con los coches NO SE LAS CREE NADIE. Pero bueno, podéis seguir follándoos el juego, que así se nota que sois muy "casual" y muy "hardcore gamers".
Por cierto, a todos aquellos que os metéis con los programadores... seguro que no hay ni uno de vosotros que se haya gastado en el juego más de lo que cuesta un DVD-R, miserables. Que puta lacra para el sector... no lo digo por la piratería, lo digo por todos los imbéciles que se dedican a criticar a los juegos a saco sin haber pagado una mierda por ellos. Os lo digo muy en serio, a todos esos mierdas que me estáis leyendo: QUE OS JODAN. Si creéis que esto es suficiente para banearme o cerrar el hilo, Alejo, te invito a que leas la cantidad de insultos que hay unos cuantos posts más arriba, dirigidos a Atari, Reflections y a la gente que se ha tirado varios años programando algo para que un imbécil se lo baje o lo ponga a parir y, si crees convieniente banearme, espero que hagas lo propio con esta gentuza.

Fuera-fuera.
Al del último post: eres patético. Primero, por decir "Pero bueno, podéis seguir follándoos el juego, que así se nota que sois muy "casual" y muy "hardcore gamers"." porque la gente prefiere GTA a Driver 3, y según tú la física del GTA es una mierda. Pues señor mío, es que la física no tiene una mierda que ver con la jugabilidad. Y de que sirve tener una física que te cagas si después los coches no se hunden en el agua o vuelan como jilgueros.
Segundo, te has lucido con la frase "Por cierto, a todos aquellos que os metéis con los programadores... seguro que no hay ni uno de vosotros que se haya gastado en el juego más de lo que cuesta un DVD-R, miserables.". Llamas a la gente miserable en general, ya que según tú "seguro que no hay ni uno" que se haya comprado el juego. Penoso sacar esa conclusión. Debería darte vergüenza. Y otra cosa, amiguete, si el juego es una basura, le dan por donde todos sabemos a Reflections, Atari y a las madres respectivas de todos los que han parido ese juego. Porque aquí la lacra son ellos por sacar al mercado un juego mediocre, lleno de bugs y que ni aporta nada ni tan siquiera divierte.
Se me olvidaba, tengo hasta un punto tercero: como puedes tener la cara de escribir "Alejo, te invito a que leas la cantidad de insultos que hay unos cuantos posts más arriba, dirigidos a Atari, Reflections y a la gente que se ha tirado varios años programando algo para que un imbécil se lo baje o lo ponga a parir". ¿Es que por qué se pasen años haciendo el juego no se puede criticar ni opinar lo que a uno le parece? ¿Es qué tenemos que chuparles el culo y decir que es una maravilla aunque sea claramente una mierda? ¿Qué clase de queja absurda y desproporcionada es la tuya? Si vas así por el mundo, mal vas. Que Reflections se haya tirado uno, dos, tres o cuarenta años es indiferente. Lo que cuenta no es el trabajo, es el resultado, lo mires como lo mires. En eso se basa la experiencia final del usuario así que, amigo, tu queja es la cosa más tonta que he leído en años. Ahora solo faltaría que fuéramos a ver "The Punisher", que nos pareciera una basura pero que no pudiéramos decirlo, porque el director se tiró ocho meses haciendo la película y, vamos, hay que respetar su trabajo.

Chicos, hagamos caso al MelonGasoil este, basta de criticar, alabemos las mierdas. Anda que... Por último, no te excuses en algo tan cobarde como "en los otros mensajes hay muchos insultos también" para insultar a los usuarios de esta página, que es lo que haces de una manera simplemente vergonzosa. Y el resto no ha insultado a nadie concreto, pero tú nos has insultado a todos. Piensa un poco antes de escribir, o aprende algo de educación o, simplemente, ten algo de sentido común porque tu post es de juzgado de guardia. Ya tienes el premio a personaje del fin de semana. Ánimo, campeón.
Thorin_Saeba escribió:No sé por qué criticáis tanto este juego, si es maravilloso: yo he visto un video que lo demuestra. Aquí lo podéis ver:

Pedazo video coche volador


OMFG!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Lamentable, con lo bien que estaban Reflections en Psygnosis....
juasjuasjuasjuas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

entiendo a MelonGasoil... ya me lo veo, ahorrando monedita a monedita durante todo el año, con la habitación llena de posters de Hobby Consolas y fotos impresas a alta calidad con papel fotográfico de fotos de DRIV3R por toda la habitación, llegando el dia mágico y comprandose ese... "juego"... solución: O aceptar que ha tirado el dinero o rabiar como un niño pequeño... la segunda es más fácil :)
Personalmente no responderé ante toda esa sarta de paridas que has soltado, como dice la frase "nunca discutas con un idiota, te ganará y lleva años de ventaja" por lo que los insultos... como que me los salto :D. Solo quiero agregar que con cinco años ya cargaba juegos en mi Commodore 64 y me pasaba horas con una Palson ( sabes lo que es, anti-casuals? ) y que he ido siguiendo la trayectoria de casi todas las consolas que han ido llegando por estos lares, y esto creo que me da derecho a decir que PARA MI GUSTO ( ya que está de moda PONER maYuSCuLaS ) este juego es una Mierda, con M Mayuscula. Llevo MUCHOS AÑOS tocando juegos, tantos o más que tu, juegos he visto muchiiiiisimos, y NO me retracto en lo que digo: Este juego, al igual que Matrix, es un producto de marketing, trabajado mayormente en el bar de al lado tomando cañas y sacandolo a medias gracias a una buena campaña de marketing. Recuerdo que con Matrix era igual: "oooooh que bueno, que bueno, que bueno... ejem..." y los defensores del juego de Matrix te sacaban los ojos si lo criticabas... al cabo de unos meses lo tenian de oferta por todas partes y todo Dios decia lo mismo: Que asco de juego.
Me parece irónico y ridículo que defiendas a unos programadores como los de Reflections, que han sacado joyas en el mundo de los videojuegos, y que defiendas este trabajo, cuando hay juegos por ahí que en calidad técnica y jugabilidad ( lo que mayormente se le critica ) le dan patadas patadas patadas y patadas. Este juego lo han sacado para VENDER y ganar pasta, y se nota MUCHISISISISISISISIMO que no está currado, ni está hecho "con amor" ni habia ganas ni empeño, que cada vez está más de moda hacer como en el cine: Gastarse más pasta en hacer la promoción que en la propia pelicula, lanzar un bodrio cinematográfico y tomarte el pelo al cobrarte la entrada.

Si este es el nivel que vosotros quereis en el mundo de los videojuegos estando ya por el año 2004, vosotros mismos, seguid comprando juegos mal hechos mal acabados y con un mal control ( pq si, pq pone de los nervios controlar a este tio, joder, para no comparar con los juegos de siempre, ayer me estuve viciando al Red Dead Revolver, ESO SI QUE ES CONTROL, JODER! ) seguid defendiendo a los éxitos Blockbuster, os gusten o no, pero seguid defendiendolos pq claro, os habeis gastado la paga en "eso" y en todas partes se les hace publicidad, y el criterio propio a la hora de decir "esto es una mierda" cuando todos te dicen "es buenisimo" no existe. Si quereis juegos DECENTES y que no nos tomen el pelo, empezad a ser libres de vosotros mismos en utilizar el GUSTO, algo que todos tenemos más o menos, y dadle a entender a las compañias que no somos tontos... y, sobretodo, si quereis juegos decentes CRITICAD y SOBRETODO SOBRETODO SOBRETODO dejad el derecho a la critica a las demás personas SIN INSULTAR COMO NIÑOS MAL CRIADOS, y si alguien deja por el suelo algo que a ti te gusta... en su derecho está. Como decia ya en el otro post: Todo esto lo digo PARA MI GUSTO, si a alguien le gusta el juego, FELICIDADES, que lo disfrute, y ole sus huevos, todo esto que digo es según mi punto de vista y mi opinión, y lo que no se puede consentir es que por dar un punto de vista uno tenga que ver insultos hacia su persona ( MelonGasoil, desde cuando tu eres alguien o tienes derecho a insultarnos a los que no nos gusta, en defensa de Reflections? que eres, su abogado? aix, senyor... )

Joder, ya.

PD: Brutal el video del coche volador xDDD eso es hacer trompos y lo demás son tonterias xD
PD2: Ayer le enseñaba el juego a un colega, y mientras los dos deciamos "pero que malo, joder" y iendo lanzado por una "autopista" para notar más el popping... el coche reaccionó a un choque... lo fuerte es que no choqué CON NADA. Mi colega y yo nos quedamos O_O y él "si no has tocado con nada!!!" y yo "bah, es normal en este juego" xDDDDDD
Totalmente de acuerdo contigo, Sgt Winters
Aqui muchos siguen la filosofia de defender sea como sea en lo que haya gastado las pelas, aunque sea la mayor mierda y bazofia del mundo...
Driv3r es una basura de juego y no porque sea aburrido o malo, sino porque esta MAL HECHO, que digo mal hecho, patéticamente hecho. Y además porque se nota que está así porque no les ha dado la gana de testearlo y arreglar los bugs, alguien les dijo: dejadlo así, que ya el marketing hara milagros convirtiendo la mierda en oro...
Me da la sensación MelonGasoil que estás realmente cabreado porque has sido de los que han picado con la campaña publicitaria y ahora te encuentras con "eso" por 60 eurakos, pero no lo pagues con el resto...
Jeje, en atari son expertos en esta clase de juegos malos que venden. "cough" enter the matrix "cough"
q razon los ultimos posts [bad]

volviendo a lo de la distribucion masiva del driv3r opino q lo de los videojuegos se esta volviendo la gallina de los huevos de oro, y cada vez mas.

a q me refiero? pues sencillamente a q muy poca gente prueba los juegos antes de comprarlos, sino q se guian principalmente x el nombre y el marketing. o el tipico familiar q t compra 1 videojuego d regalo (NOOOOO!!!) y es cualquier truño q le sono x lo q sea. siempre vendera juegos como Driver y como Matrix gracias a esta exitosa combinacion.

pero realmente el mayor problema viene dado x la pirateria; a q si comprais un televisor y no os gusta lo devolveis? o pues ahora intentad hacer lo mismo con el juego. no puedes hacerlo ni siquiera con los de Game Cube -q no se pueden copiar-. t acabas de gastar 60 boniatos en algo q no t gusta, y t lo has de comer con patatas [tomaaa]

pero bueno, siempre habra gente q se informe y pruebe y gente q no...

saludos [bye]
Muah... :-( [decaio] Yo he sido uno de los gilipollias que ha comprado una de esas 2.5m de copias... que bodrio de juegooooo >_< Estoy x pegarle un rayajo e ir a que me devuelvan las pelas (lol)

En serio... no se como han podido poner a la venta un juego proveniente del grandioso Driver, con esos gráficos de mierda, que parece que esté jugando al driver 1 pero con una jugabilidad apestosa... Coño... que si dijésemos que no tenían ningún juego en el que fijarse... pero es q tienen al dios de los juegos de coches-acción, el GTA y Vice City... y me ponen ese vodrio... en fin... atari, u sux!
PARA MelonGasoil.

Ahora entiendo lo de tu nombre. Melón es lo que debes tener por cabeza. He echado un ojo a tu perfil y me cuesta creer que tengas 26 años.

Buenos argumentos. Si señor. Ni con 14 años, vamos.

Dicen que la tila va bien para estos casos...
o darse cabezazos en la pared.

Sigue así campeón. Hoy he aprendido mucho de tus habilidades para el debate.

[burla3]
Joder pues yo me pille el juego hace 1 par de dias y no me parece tan malo... Q quiza debiera estar mejor despues de todo el bombo q se le a dado pues a lo mejor pero vaya... eso si jugar con 1 teclado y 1 raton no tendria precio porq vaya bodrio de tio apuntando [buaaj]
ZALUDOZ
____________________________________________________

Corrijo un poco ahora q lo he estado jugando 1 ratillo mas... el control es bastante penoso... hay algun coche q no sea cuadrado?¿ ... la voz del tio es una patata (encima ya le tenia mania por destrozar el doblaje de Max Payne 2 cawento ) en fin q no creo q me lo pase mientras espero al San Andreas, lo mismo juego otra vez al Vice City pa quitarme el mal sabor de boca [carcajad] ...

PD: Menos mal q no me gaste los 60 euracos en el q si no noveas q coraje... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nass...

Me regalaron el primer Driver hace años, y lo jugué
hasta que me cansé de hacer el capullo detrás del
camión que tiraba cócteles molotov... [carcajad]

Por lo que he visto, esta tercera entrega tiene la
balanza inclinada hacia los detractores. Después
de jugar 15 min. con él, me ha sabido muy bien el
no gastarme 60 lerulos [cartman]

No tienen derecho a cobrar 60 pepinos por semejante
bodrio, joder, es que el juego no se merece ni una
miserable copia de segurité [ginyo]

Saludotes

(esperando a San Andreas...) [poraki]
He estado viendo el driver 3 en la play2, y parecia que viese el driver 1 en mi antigua play. Espero que en mi xbox se vea un poco mejor, aunke segun he leido a alguno de vosotros, en la x sigue siendo igual de flojo que en la play2.
Con lo bueno que fue en su dia en driver1
55 respuestas
1, 2