Atari distribuirá Mobile Suit Gundam: Target in Sight

Atari anuncia esta mañana la distribución para Europa de Mobile Suit Gundam: Target in Sight, titulo desarrollado y editado por Namco-Bandai que estará disponible el próximo 23 de marzo acompañando a PlayStation 3 en su salida al mercado PAL.



Toma must have! xDDD





Sony rellenando estanterias...
A ver si se animan y traen el de xbox360.
Esta complicado que traigan el de XTS, lo tendrían que anunciar primero.
¿Es buen juego? Los de PS2 son muy interesantes y éste tenía buena pinta.
Que tiene que ver aqui sony? no lo desarrolla ella y ni siquiera lo distribuye...
Será que no hay mierdas en otras consolas...es que en serio cansinos y payasos os ponéis...para decir tonterías no digáis nada.
los de Atari deben ser masokillas y kerer perder dinero, porke un juego con un 36% en gamerankings no creo ke venda mucho XD
Sera que no hay rellena estanterias en todas las consolas......

Mira que no suelo escribir mucho pero para contestar tonterias respondo yo con otras.

En cuanto al juego, es un juego diriguido a los fans de la serie,sino no gustara. Y a mi aun gustandome la serie no es que sea una maravilla.
Akira-San, este juego está entre los 5 peores que jamás se han hecho sobre Gundam. Lo más parecido es el Zeonic Front, pero en bueno, claro. Han traído el puto peor juego de esta saga, hay que joderse.

Mi nota, puta mierda.
Es cierto, mirate los videos de diferentes paginas web, en una clara mierda robotica XD
Juasjuasjuasjuas, Atari y su clasico olfato comercial de sus ultimos tiempos. El peor juego junto con el Genji 2 de PS3 y no se le ocurre otra cosa que distribuirlo ella en un territorio al cual los Gundam ni fu ni fa.

Preveo desastre absoluto.
Genji 2 no es tan malo ni de coña, no es una obra maestra pero no está mal.
Es de 7.

Saludos.
me la pela, no pienso comprar este juego , sea en la plataforma que sea.
Juegazo y yo voy y me rio yo acabo de venir hace dos dias de tokyo y ya tengo mi ps3 con 5 juegos de los cuales no me he comprado este porque resulta penoso graficamente y de jugar porque un desfile de cojos se mueven mas rapidos que estos robots y yo lo probe en el yodobashi y vamos que nadie tocaba ni la consola.
Pues yo me lo pillaré^^
14 respuestas