Atari cierra dos de sus estudios

La maltrecha Atari ha comunicado el cierre de sus estudios en Santa Monica, California y Beverly, Massachusetts ante la mala situación económica de la compañía, necesitada de reforzar el valor de unas acciones que llevan tiempo cuesta abajo.

Jim Caparro, CEO de Atari, ha afirmado que se van a producir cambios importantes y agresivos tanto a nivel de títulos futuros como de dirección, todo ello encaminado a depurar cuentas y poner a la compañía en un lugar más seguro desde el cual poder afrontar desafíos venideros.
alguien sabe que titulos habian desarrollado esos estudios, y por cierto es curioso que shiny se halla salvado?, lo mismo que reflections(driver 3)
Shiny es independiente. Los de Santa Monica se ocupaban sobre todo de licencias y llevar temas de marketing, no tengo muy claro a que se dedicaba el estudio de Beverly.
ta mal esta atari? si los budkais venden un puñao...

estan perdiendo licencias a punta pala: unreal, civilitation...

tiene pinta de ser la proxuima akklaim , dios no lo kiera...

newdreamer
cuanto tardara EA en comprarla ein?

saludosss
La maltrecha Atari


Eso por todo lo que le dijeron por haber sacado Terminator 3: Rise of the Machines jajajajajajajajajaja.... espero que si en realidad. Se que es financieramente pero la verdad les deseo lo mejor a esos tipos, me caían bien desde que eran Infogrames.......

...........Pues que mal por las familias de los ex-empleados....................

[decaio]
silfredo escribió:alguien sabe que titulos habian desarrollado esos estudios, y por cierto es curioso que shiny se halla salvado?, lo mismo que reflections(driver 3)


Driver 3 vendio bastante, a pesar de ser tan mal juego. Otra cosa distinta es lo de Shiny, q hace esta gente ahora? donde está el mitico Dave Perry?? Si alguien lo sabe q me lo diga
yo lo siento por los trabajores pq son cm siempre los q pagan los platos rotos xo... enter to matrix, terminator 3 y alguno mas (sobre todo los q se basan en peliculas) q no me acuerdo ahora mismo.... mas q pagar por eios me deberia de pagar eios por jugar pq vaya truños.


El enter to matrix pedia un pc de la lexe xa la epoca y las ruedas de los coxes eran cuadradas (sin contar q el direct 9 q traia no se a vosotros xo a varios colegas mios le jodio el windows XP)... y del termiantor 3 no hablo pq entocnes no hay espacio suficiente en el servidor para ponerlo a parir y eso q la pelicula me encanto (exaba de menos el toke cameron [buuuaaaa] ) en general.

salu2
matrix me acuerdo que me cabree porque vendio un fajote, aun asi que se jodan.

Comprando un nombre no s esolucionan las cosas
pazguato2001 escribió:cuanto tardara EA en comprarla ein?


Mejor aún, ¿cuánto tardará en salir alguien diciendo que han cerrado por culpa de la piratería?
Bueno bueno de momento lo unico que han cerrado es un departamento de marketing y un estudio que hizo el driver3 apestoso no?
No bromeeis con lo de EARG por favor!
lo de esos pavos ya es enfermizo [lapota] [lapota] [lapota] me dan... [lapota] [lapota]
mal rollo, cuando se empieza asi, se acaba mal...
¿El Terminator 3: Redemption también era de esta gente? Ese me pareció bastante buen juego. Complicadillo, pero tenía el toke ese de acción a saco a lo Contra que hacía tiempo ke no se veía.
pues si, era de ellos, y como dices, tu el redemption era un buen juego
Era cuestion de tiempo, yo hechaba de menos a infogrames... desde ke cambiaron a Atari a sido una chapuza tras otra. Infogrames traducia todos sus juegos y los doblaba, tenia autenticas joyas, Silver, Outcast, Alone in The Dark y estudios cojonudos ke desaparecieron, Adeline entre otros.

Si la compañia ta mal, tiene lo ke se merece y espero ke esos cambios agresivos sean para bien y vuelva lo ke un dia fue una de las mejores distribuidoras y productoras del soft frances.

Eske pa mi ke los antiguos de Infogrames se largaron todos con el Guillemot de UBI.
La verdad es q es una pena... a este ritmo no vamos bien... van a quedar 3 estudios y medio... y bueno uno de ellos esta claro q va a ser EA q da una de cal y otra de arena y q no innova ni a tiros... La verdad es q me gustaba mas Atari cuando era Infogrames... entonces si hacia muy buenos juegos sobre todo en PC
SI se currasen buenos videojuegos, a lo mejor no cerrarian.
Al budokai3 le podian haver añadido mucho mas, pero no quisieron, ahora ke se jodan, es asi de simple, es buen juego? si pero se podrian haver puesto miles de personajes mas, pero a estos les va mucho el tiro la piedra y escondo la mano para ke me compren la proxima entrega.

Si cierran sus estudios es pq se lo merecen.

QUE N'APRENGUIN
Pareciera que Atari trajera algun tipo mala suerte mira que en cuanto se transforman en Atari comienzan los problemas...
Las compañias que no sacan un buen juego ni a tiros se merecen estar muertas y enterradas, lo que mas me jode es que luego salgan diciendo de la pirateria, pues no señores, yo solo me he comprado 1 juego de atari, el T3 redemption xq fue el unico bueno que han sacado

el budokai 3 mola pero admitamoslo, es un juego pa frikis de DBZ, si le kitas los personajes de la serie, en que queda?? miraria alguien pa el?? y la evolucion con respecto al 2 es poco menos ke patetica
sin olvidar que las animaciones de las magias se acaban haciendo pesadas y se echa en falta un boton "saltar animacion"
19 respuestas