Atari anuncia Tempest 4000 para el 17 de julio

Tempest 4000, la nueva versión del clásico título creado por Atari, estará disponible a partir del 17 de julio en PlayStation 4 y Xbox One por 29,99 euros. El desarrollo del juego corre a cargo del veterano diseñador Jeff Minter, responsable de Tempest 2000 y Space Giraffe.

Tempest 4000 se describe como un juego de "disparos cilíndrico y lleno de acción" que se "mantiene fiel a la jugabilidad vertiginosa del original". A bordo de la Garra los jugadores deberán superar un centenar de niveles eliminando los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y lograr la mayor puntuación.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

No quisiera ser el típico comentarista que pone "¿¿y en Switch??" ... pero habiendo jugado a Tempest y Space Giraffe, este nuevo Tempest era carne de Switch >_<
¿No era exclusivo para su nueva consola?
Podrían sacarlo en switch y en psVR
30 lerus por esto?! Atari se ha flipado un poquito poniendo este precio. Cuando valga 3€ en Steam entonces me lo pensaré....
@goatherave

Yo también me esperaré a una rebajita... [+risas]

Saludos :)
Mehhh... Así me he quedado cuando he visto el precio
AOJ escribió:No quisiera ser el típico comentarista que pone "¿¿y en Switch??" ... pero habiendo jugado a Tempest y Space Giraffe, este nuevo Tempest era carne de Switch >_<


aah aaahh la pregunta es,y Atari Box ?
Asi sii se llamaba verdad esque la consola ni ha salido y ya esta mas muerta que Vita
30 pavos por eso? si hombre, para eso me compro el Atari Vault y ademas de tener el mismo juego tengo otros muchos más por 10€ (3€ de oferta steam). Para tener unos pocos efectos especiales de fondo no vale la pena. Si tuviera algunas diferencias aparte de los "gráficos" pues mira pero es exactamente lo mismo.
mmiiqquueell escribió:30 pavos por eso? si hombre, para eso me compro el Atari Vault y ademas de tener el mismo juego tengo otros muchos más por 10€ (3€ de oferta steam). Para tener unos pocos efectos especiales de fondo no vale la pena. Si tuviera algunas diferencias aparte de los "gráficos" pues mira pero es exactamente lo mismo.


Lo mismito que estaba pensando yo. Se ha flipado bastante o Minter, o Atari. Y conste que me gusta el juego, aunque precisamente esos nuevos "gráficos" son lo que menos.

Será que me hago mayor, pero sobre todo con el Space Giraffe, los cambios constantes de colores de los fondos y la forma de superponerse al area de juego lo único que me servían era para perder la noción de lo que estaba pasando en pantalla. Un poco lo mismo que me pasa con los bullet hell, que los disfruto pero menos que un shoot'em up al uso.
Yo he pensado lo mismo. 30 pavos por eso?. Están loquísimos!. XD

No pago ni 5 euros.

Veo con más calidad el Geometry Wars, por ejemplo y es un juego de 3 euros como mucho.

Es más, era gratis en el PGR 2, si mal no recuerdo.
10 respuestas