Atari anuncia Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer

Atari distribuirá el próximo otoño bajo el nombre de Mask of the Betrayer, la primera expansión para Neverwinter Nights 2 desarrollada por Obsidian.

Mask of the Betrayer nos adentrará en Rashemen, cerca de los reinos de los brujos Thay e introducirá nuevas armas, armaduras, monstruos y habilidades así como nuevos niveles.

Os dejamos con las tres primeras capturas.

Ojala y se pongan a trabajar en esos graficos por que si la version final se como estas capturas ni de broma me hago con una copia de este juego.
Tiago182 escribió:Ojala y se pongan a trabajar en esos graficos por que si la version final se como estas capturas ni de broma me hago con una copia de este juego.


Es una expansion.
me encanta los comentarios tipo los-graficos-lo-son-todo
...
Madre mia, y yo que ni siquiera me he comprado el juego.

Ya no soy el que era...
Aparte yo me quedo con los graficos del neverwinter 1 o el baldurs gate 2 mucho mejor, para mi asi se cargan el genero.


Signifer escribió:Madre mia, y yo que ni siquiera me he comprado el juego.

Ya no soy el que era...




Quiza porque estos juegos tampoco son ya lo que eran [ginyo]
Cita de MagusDemon:
me encanta los comentarios tipo los-graficos-lo-son-todo
...

Pues si todo lo que puedes aportar en este hilo es criticar lo que el resto ve, gracias.

Ahora si yo mensione lo de los graficos es por que al ver estas imagenes estaticas me da la imprecion de que no se ven pulidas, y lo digo en relacion al uso del mismo motor grafico del NW2.

Si hay a quien le parezca totalmente irrelevante los graficos en un juego pues yo lo respeto pero no lo comparto, por que para mi van de la mano la jugavilidad, la historia y tambien los graficos.
No hace ni un año que ha salido el 2, que practicamente nos vendieron una beta con mas errores que otra cosa, cuando aun ni se an abierto servidores españoles debido al trabajo y los multiples errores que esta teniendo el 2 ( y jodiendo la mayor baza del NWN que es el modo online) ya nos kieren clavar una expansion? atari esto lo va a comprar tu puñetera madre.
Los graficos serán como los del juego original o mejorados, yo aun no he jugado el 2, pero NN1 era flipante.
Lo que a mi me gustaría es que saliera la versión para Linux al igual que salió el Neverwinter Nights 1 más todas sus expansiones para Linux en su tiempo.
El Neverwinter 2 da asco; entre el monstruo de PC que te pide para luego verse como el culo, y el control de la cámara que es desesperante, el juego se hace infumable.

Saludos.
Lo desesperante del 2 son los bugs, que a dia de hoy a un no estan solucionados la mayoria, yo del capitulo 1 no he podido pasar porque se me jode al cargar zonas y mira que lo tengo actualizado a la ultima version y nada de nada.

Menos expansiones y mas hacer un juego como dios manda.
Pues yo me he acabado el nwn2 sin ningun bug grave (el unico que recuerdo es el oro que te decia que iban a costar las reformas del castillo y lo que costaba luego)y este caera seguro si la historia tiene buena pinta.
Donde stan los gráficos malos?!! XD
Yo flipo, como lo primero que dicen en un juego de estos es eso.
Y mira que soy un inconformista, pero NWN2 tiene muy buenos graficos ;)
Los graficos no lo son todo, pero si gran parte del todo :D
Yo prefiero el uno la verdad
AlterElt está baneado por "troll"
pse... no está mal
¡Ahi le has dado Radeon_7200! :)
El juego no saldrá para línux ya que, segun parece, ha sido creado utilizando las librerias DX9 de M$. Si acaso, queda ver como iría el juego emulado, aunque no espero mucho ¬¬

Por mi parte, solo decir que compraré expansiones cuando el NWN2 esté a la altura del NWN1. Y no quiero decir que vaya a peor precisamente.

Por cierto, a aquellos que piensan que gráficos y jugabilidad van cogidos de la mano... responderle que eso es una absurdez donde las haya, y que el NWN2 nos lo ha demostrado sobradamente.

En todo caso aún faltan unos meses para que salga la expansión. Ya veremos como funciona el NWN2 por aquel entonces. Si para octubre ha conseguido la etiqueta de "juego completo y pulido" en mi listado particular, me lo compraré; si no... pues no.
Cita Tiago182:
Si hay a quien le parezca totalmente irrelevante los graficos en un juego pues yo lo respeto pero no lo comparto, por que para mi van de la mano la jugavilidad, la historia y tambien los graficos.


Lo que no se puede pretender es que los graficos mejoren muxo del juego original a una expansion...
Por cierto que los graficos tambien influyen, pero no mucho en un RPG y menos en uno tan "puro" como un D&D, quizas para el GoW (y sus 6 horas de juego...)
Signifer escribió:Madre mia, y yo que ni siquiera me he comprado el juego.

Ya no soy el que era...


yo tampoco me lo he pillado, me estoy haciendo viejo...

aunque según dicen no me pierdo mucho: el multiplayer no le llega a la suela del zapato al del NWN1, aunque al parecer la campaña individual es algo mejor.
Que salio sin estar terminado es cierto, pero que los de Obsidian va como motos sacando parches y actualizando cosas, tambien lo es. A dia de hoy con el parche 1.04 y de camino el 1.05 el juego es la polla, a falta de que la comunidad termine de crear servidores, cosa ardua, pero que avanza a buen ritmo y con buenos resultados.

Yo lo espero ansioso.
Atolm escribió:el multiplayer no le llega a la suela del zapato al del NWN1, aunque al parecer la campaña individual es algo mejor.

Es que eso no es muy difícil... la campaña individual del 1 era lo más repetitivo y monótono que te puedas echar a la cara X-D
21 respuestas