Atari anuncia Boiling Point: Road to Hell; Primeras capturas

Atari ha anunciado esta mañana el desarrollo por parte del estudio ucraniano Deep Shadows de Boiling Point: Road to Hell.

Boiling Point: Road to Hell será un FPS (First-Personal-Shooter) que nos sumergirá en las grandes selvas sudamericanas en un combate de guerrillas donde combinaremos la ofensiva armada con la exploración e interacción de la basta zona. El escenario será único y gigantesco, para recorrer el espacio contaremos con vehículos y un amplio arsenal para defendernos.

Se espera que el juego salga al mercado para la primavera del 2005, de momento os dejamos con las primeras imágenes.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Errrr, este juego es de este año? Vaya, parece de hace un par XD.
Es gracioso ke en los hilos de juegos nuevos hay 3 tipos de opiniones técnicas: los ke se kejan porke se ve anticuado, los ke se kejan porke se ve demasiado exigente en cuanto a mákina para moverlo, y la gente a la ke se la suda el aspecto gráfico del juego xD.

Digo yo ke todo el mundo tiene derecho a jugar. Pensad en la cantidad de gente ke no puede jugar al Doom3. Igual a este si pueden jugar sin problemas, y además, kizá sea un juego ke les llene y les guste.

Cada vez ke alguien comenta ke ese poligono no tiene sombra, o ke las texturas son cutres... a mi me da la risa xD. Porke si te pones a analizar el Doom3 o el juego último ke te de la gana, seguirá teniendo cantidad de fallos ke no tendrán los juegos ke salgan el año ke viene...

Más juegos compatibles con los pc's de todo dios es lo ke hace falta.
[tadoramo]
St. Anger escribió:Es gracioso ke en los hilos de juegos nuevos hay 3 tipos de opiniones técnicas: los ke se kejan porke se ve anticuado, los ke se kejan porke se ve demasiado exigente en cuanto a mákina para moverlo, y la gente a la ke se la suda el aspecto gráfico del juego xD.

Digo yo ke todo el mundo tiene derecho a jugar. Pensad en la cantidad de gente ke no puede jugar al Doom3. Igual a este si pueden jugar sin problemas, y además, kizá sea un juego ke les llene y les guste.

Cada vez ke alguien comenta ke ese poligono no tiene sombra, o ke las texturas son cutres... a mi me da la risa xD. Porke si te pones a analizar el Doom3 o el juego último ke te de la gana, seguirá teniendo cantidad de fallos ke no tendrán los juegos ke salgan el año ke viene...

Más juegos compatibles con los pc's de todo dios es lo ke hace falta.
[tadoramo]

Lo has clavao, yo soy del tecer galardón en que los gráficos es lo menos importante y si la jugabilidad y la adición que pueda tener el juego.

Este pinta muy bien, y eso de escenario unico me gusta, aunque de seguro que ya por ahi pedirá minimo el giga de RAM para poder moverlo o cargar continuamente (corregirme si me equivoco).

PD. : St. Anger, le habrás callado el teclado a más de uno con tu comentario [oki]
Hey!

Yo siempre defendi que no importan los graficos si el juego es divertido, pero... joder, es que por ahora no sabemos si es divertido ni nada, por ahora solo tenemos fotos, y esas fotos no parecen de un juego de PC de hoy en dia, si no de una PS2 (y de los mal hechos) asi que de mientras no me demuestres que el juego es super divertido... pues por ahora no gana muchos puntos.
Tampoco tiene unos graficos tan malos, simplemente cumplen y si el juego es entretenido sobra, si no a cuantos juegos de ps2 no habriamos jugado nunca....
sero escribió:Tampoco tiene unos graficos tan malos, simplemente cumplen y si el juego es entretenido sobra, si no a cuantos juegos de ps2 no habriamos jugado nunca....



joer se me ocurre una muy buena xa este comentario pero luego m tachan de fanatico xDDD


si fuera x graficos no hubierais jugado a ninguno xDDDDDDD



no es coña la verdad q tb hay juegos con graficos espectaculares n la PS2
Ya creía yo que iba a ser un juego de la peli de Takeshi Kitano [looco] [looco] [looco] [looco]
BANKO con ¿K?, estos tios tendrán algun tipo de asesoría sudaca?
FanDeNintendo escribió:Ya creía yo que iba a ser un juego de la peli de Takeshi Kitano


eso mismo habia pensao yo :( .

En lo que se refiere al juego, por lo visto en las imagenes pinta bastane mal graficamente.
pues yo con mi TNT2 y mi P3...ni a esto puedo jugar [buuuaaaa] pero bueno mi primer sueldo ya lo tengo reservado...aunk nose cuando sera [jaja] no os kejeis tanto y aunk graficamente no este ala altura de los de ahora siempre podeis darle alguna oportunidad y probarlo,por ejemplo half life esta mu atrasao en comparacion graficamente pero sigue siendo un juegazo por lo menos para mi. enga un saludooo
Half Life en su momento estaba bien graficamente (podia mejorarse, pero estaba bien) aunque Half Life es uno de esos juegos que no enganchan por la calidad grafica, si no por su jugabilidad, su historia, sus mods... :)
y tb por los chetos en sus mods....
la segunda foto colaria por un juego de PSone
TrilliAn19 escribió:la segunda foto colaria por un juego de PSone


Seguramente se olvidaron de que existe algo llamado sombras [Alaa!]
Curiosamente todo el mundo (el 95%) afirma lo mismo "los gráficos no son lo mas imporante, lo importante es la jugabilidad pa ta tin pa ta tan" pero luego la mayoría solo se fija en los gráficos, los fabricanes de tarjetas gráficas y demás han creado este marca de filtros, efectos y cosas que condicionan la critica de un juego que pueda ser muy bueno pero con gráficos regulares.

Yo si que opino igual , viva el WWP [amor]
De todos modos y a pesar de que las imagenes han sido reducidas (a ver si benzo lo confirma, porque tienen toda la pinta de haber sido reducidas un pelín), el juego no es que haga ningún despliegue de medios tecnicos.

Yo apusto a que sera de "los del montón", y creo que se ve de lejos (Vale que la jugabilidad es importante, pero es que esto... es cutre cutre). Eso de BANKO, no puede ser más que una premonición de algo no muy bueno XD
La idea esta bien, algo nuevo para los fps
17 respuestas