neo_geo_aes escribió:a mí me gustaría pillar una 2600 a estrenar por los viejos tiempos
yo la tengo ,aunke la consegui mucho más cara que esos 40 euros...
capzo escribió:La verdad es que a mi me gustaria saber la tienda de Mataró, pero imagino que ese precio era por deshacerse de stock.
AxelStone escribió:La 7800 estaba fuera de lugar, era una consola tecnológicamente obsoleta comparada con una NES o una Master System.
GXY escribió:
pego las specs de la NES y nos echamos unas risas?
no. no era cuestion de desfase tecnico. a la 7800 salvando las distancias le paso algo parecido a la dreamcast. Era buena pero llego en momento inadecuado y con la casa matriz cuesta abajo.
saludos.
GXY escribió:
pego las specs de la NES y nos echamos unas risas?
no. no era cuestion de desfase tecnico. a la 7800 salvando las distancias le paso algo parecido a la dreamcast. Era buena pero llego en momento inadecuado y con la casa matriz cuesta abajo.
saludos.
AxelStone escribió:Por dios, no le aguanta a la NES y la Master System ni el primer round. Y no me vale la historia de "no está aprovechada", como mínimo la resolución debería ser el doble de lo que veo.
neo_geo_aes escribió:la 2600 junior, la de siempre que trae 32 en 1
capzo escribió:Estas diciendo que una consola de 1986 deberia tener 640x480? Ni que fuera la playstation.
Lo unico que deberia haber tenido es mas juegos y mejores, que no se limitasen a duplicar los juegos del catalogo de la 2600 pero con mejores graficos.
al igual que el commando , el midnight mutants y el food fight
jean la montard escribió:Por no abrir otro hilo podrias decir si es multiregion la consola , los juegos , accesorios , etc etc ...
En ebay sus juegos estan tirados a precios espectaculares ... tras probar el joust en emu tiene que ser mio aunque tenga graficos de 2600 o lo q sea me encantaal igual que el commando , el midnight mutants y el food fight
Recomiendo probar sus juegos aunque tengan graficos muy superados por otras de 8 bits son realmente entretenidos
. Yo la de verdad de estas consolas de Atari conozco muy poco, nunca me han interesado. Lo que sí me ha despertado un poco la curiosidad es el tema que ha sacado un compañero de comparar su caso con el de la Dreamcast. ¿Tan "buena" era?
bradockido escribió:
De lo que no hay duda es que su diseño es a mi parecer el mejor de las consolas de su época, algo es algo![]()
Un saludo
bradockido escribió:Hola Cozumel
Te adelanto lo que he pillado este mes:
Atari CVX2600 original, la de 6 botones, completa, parece que no se ha usado nunca, con caja casi perfecta, manuales, caja interior completa, etc ...
Atari 2600 (la de plástico) nueva, sin usar, de un almacén.
Unos 30 juegos completos de Atari 2600, algunos los he abierto yo por primera vez.![]()
De Atari 7800, 5 juegos precintados.
Un Atari Portfolio (el miniordenador de Terminator 2)
Y de Atari Lynx que no tenga aún en mi Web pues otros 8 juegos (ya tengo casi 70) entre ellos el Lemmings y el Desert Strike.
En cuanto tenga tiempo haré fotos de todo y lo colgaré.
Un saludo
bradockido escribió:Eso es, es el aparato que usaba para sacar pasta de los cajeros y abrir las puertas del laboratorio, para mí esa es la parte más irreal e increible de la película![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Saito escribió:joder, segun esa web si su puntuacion es de la A a la F, de mejor a peor, tengo 3 de los peores juegos de la 7800 xd
Hat trick = F
Joust = D-
Desert falcon = D
experiencia epica
capzo escribió:Es que el C64 tiene 320x200. No creo que sea problema de la resolucion, sino del tamaño minimo para crear un sprite, que evidentemente, me parece que necesita muchos puntos.