Noriko escribió:lagartodos escribió:uck escribió:Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad
Claro, un clavo saca otro clavo...Asi solucionamos las cosas
Es simplemente un gesto, como poner un lacito negro o decir unas palabras amables, algunos teneis tanto odio a las religiones como estos extremistas
Noriko escribió:
No hay porqe vivir con miedo, es mas probable que mueras en un accidente de coche que en un atentado terrorista.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.Percibo mucho miedo en ti
Nosolosurf escribió:@rokyle interesante argumento .... Matemos a millones de personas porque s ti te dan miedo .... En fin .
A lo mejor querías decir : matemos a todos los hijos de puta de ISIS y a todos los musulmanes radicalizádos .
No creo que hayas querido decir matemos a todos los musulmanes ... No lo creo .... La última vez que se intentó eso fue con los judíos ¿recuerdas ? Jugaste algún COD o Battlefront que iba de eso ...
VozdeLosMuertos escribió:De ahí a proponer que no se admitan refugiados es como, del ejemplo que he puesto, prohibir la Semana Santa.
Evidentemente estoy de acuerdo contigo y con que hay que tener un sistema de filtro adecuado. Pero me repatea ver como se usa el argumento "se coló uno, entre 10000: hay que echar a todos"
rokyle escribió:Noriko escribió:
No hay porqe vivir con miedo, es mas probable que mueras en un accidente de coche que en un atentado terrorista.
Seguramente es por vivir en Barcelona. En Madrid ya atentaron...la siguiente vez que toque España estoy convencidísimo que toca en mi ciudad y soy de los que pillan mucho metro, tren y salen bastante por zonas muy concurridas que si yo fuera terrorista sería donde atacaría.El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.Percibo mucho miedo en ti
Ahora comprendo un poco mas a Anakin y mira que me saca de quicio.Nosolosurf escribió:@rokyle interesante argumento .... Matemos a millones de personas porque s ti te dan miedo .... En fin .
A lo mejor querías decir : matemos a todos los hijos de puta de ISIS y a todos los musulmanes radicalizádos .
No creo que hayas querido decir matemos a todos los musulmanes ... No lo creo .... La última vez que se intentó eso fue con los judíos ¿recuerdas ? Jugaste algún COD o Battlefront que iba de eso ...
No me entendiste. Dije que no me importaría llevarme por delante A QUIEN FUERA Y CUANTOS FUERAN por tal de mantener a mi familia a salvo. No lo pensaría ni 2 segundos.
Tu no?
amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia
http://informacionsensible.com/news/708 ... n-Francia/
nERon93 escribió:
+1 Yo también soy de Barcelona, cojo transporte público muy frecuentemente y estoy acojonada, ya me estoy viendo que la próxima burrada en España será en Barcelona.
RayoSombrio escribió:amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia
Yo las cerraba y las demolía todas, pero es un comienzo...
D@rth escribió:Inda ahora mismo en tv...."hay que aniquilarlos a todos"
RayoSombrio escribió:amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia
Yo las cerraba y las demolía todas, pero es un comienzo...
lo ignorante es irse a hechos de hace 500 años para creer tener la razon en vez de basarse en la actualidad.Metalhead escribió:eR_pOty escribió:angelillo732 escribió:[
Pero tu te lees? Si todos fueran radicales ya hubiéramos desaparecido del mapa.. Deves pensar que no son personas, que no piensan, que no son inteligentes, que no quieren paz, etc.. Si no, no me explico tu comentario.
A ti te dejan a tu aire y tienes más peligro que los yihadistas.
No hace falta que sean yihadistas eh?... si quieres te doy una pista...9 de cada 10 mujeres noruegas son violadas por... (es un hecho veridico)
ale , puedes rellenarlo tu mismo no me vayas a llamar nancy o paleto por decirlo yo,
sobre la paz... pues no puedo pensar que alguien que lleve una religion tan dañina como el islam pueda querer la paz..
Acabas de dejar claro lo ignorante que hay que ser para pensar así. El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.
amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia
Metalhead escribió: El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.
rokyle escribió:amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia
Pregunta seria: Que coño hacen mezquitas radicales abiertas en Francia...o cualquier parte?
D@rth escribió:Inda ahora mismo en tv...."hay que aniquilarlos a todos"
La edad de los terroristas que han perpetrado los ataques de París sería de entre 15 y 18 años, según Europe 1.
rokyle escribió:amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia
Pregunta seria: Que coño hacen mezquitas radicales abiertas en Francia...o cualquier parte?Metalhead escribió: El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.
La hemos tenido. Hace 500 años cuando aún se pensaba que la Tierra era plana y el centro del universo. Estamos en el 2015. El mundo ha evolucionado menos esos tipejos que siguen en el 1500.
lagartodos escribió:Noriko escribió:uck escribió:Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad
Es simplemente un gesto, como poner un lacito negro o decir unas palabras amables, algunos teneis tanto odio a las religiones como estos extremistas
Es que una de las pricipales culpables de buena parte de los problemas del mundo se llaman religion. Lo irracional siempre lo sera, y cuando hacen cosas irracionales puede pasar de todo. Los hay de los que se acuerdan en semana santa, los que pasan su vida pasando "bolitas", los que lucran de manera directa o indirecta el negocio, los que se inmolan por Ala, los que todos los años se arrodillan hacia una determinada direccion, etc, etc, etc. En resumen comidos del coco total, que hacen, de una otra manera, lo que se les pide
rokyle escribió:Noriko escribió:No me entendiste. Dije que no me importaría llevarme por delante A QUIEN FUERA Y CUANTOS FUERAN por tal de mantener a mi familia a salvo. No lo pensaría ni 2 segundos.
Tu no?
rokyle escribió:La hemos tenido. Hace 500 años cuando aún se pensaba que la Tierra era plana y el centro del universo. Estamos en el 2015. El mundo ha evolucionado menos esos tipejos que siguen en el 1500.
Noriko escribió:NO
De la misma manera que un cuchillo no tiene porque ser un arma, la religión no tiene porque ser una excusa para hacer lo que te de la gana.
Si quieres eliminamos el lenguaje que también es culpable de buena parte de los problemas del mundo
marcelus90 escribió:En este hilo se han dicho más gilipolladas que de costumbre. Terminando por el que ha colgado la foto de Stalin y de Hitler para ponerlos al mismo nivel.
Las neuronas están fritas.
lagartodos escribió:Noriko escribió:NO
De la misma manera que un cuchillo no tiene porque ser un arma, la religión no tiene porque ser una excusa para hacer lo que te de la gana.
Si quieres eliminamos el lenguaje que también es culpable de buena parte de los problemas del mundo
Un cuchillo y el lenguaje tienen utilidades, la religion NO
Noriko escribió:Para ti desde luego que no...
bpSz escribió:En estas cosas siempre digo lo mismo. Pongamos paz y no lo facil que es ir a lanzar misiles y volverse loco, que es darle la razón a estos descerebrados.
Se pacifico. El cambio empieza por uno mismo. La paz te llevara a donde tu quieras. Se feliz da gracias por lo que tienes y lo que has conseguido disfruta de cada dia.
Vivimos en tiempos dificiles pero las personas justas y honestas somos muchas y estamos contigo. Alla donde vayas haz el bien y no la guerra. De lo que se siembra se recoge. Tu futuro es ahora. Haz que pase.
..... D@rth escribió:bpSz escribió:En estas cosas siempre digo lo mismo. Pongamos paz y no lo facil que es ir a lanzar misiles y volverse loco, que es darle la razón a estos descerebrados.
Se pacifico. El cambio empieza por uno mismo. La paz te llevara a donde tu quieras. Se feliz da gracias por lo que tienes y lo que has conseguido disfruta de cada dia.
Vivimos en tiempos dificiles pero las personas justas y honestas somos muchas y estamos contigo. Alla donde vayas haz el bien y no la guerra. De lo que se siembra se recoge. Tu futuro es ahora. Haz que pase.
What????Estamos contigo? Con quien? Se pacifico? Las victimas somos pacificos los que no son pacificos son los que no tienen ni van a tener ningun tipo de cambio. El no hacer nada durante años......poniendo paz como tu dices hace que sigamos asi.
En serio, tu mensaje parece escrito despues de una buena.....
renuente escribió:J. Aroca soltando verdades como puňos en La Sexta Noche. ¡Aprende Inda!
bpSz escribió:En estas cosas siempre digo lo mismo. Pongamos paz y no lo facil que es ir a lanzar misiles y volverse loco, que es darle la razón a estos descerebrados.
claro , y una pistola tampoco se dispara sola y no por eso la permitimos. de hecho nada es peligroso , si no las manos en las que acaba ,y la religion es el arma mas mortal que existe en las manos inapropiadas..Noriko escribió:lagartodos escribió:
Es que una de las pricipales culpables de buena parte de los problemas del mundo se llaman religion. Lo irracional siempre lo sera, y cuando hacen cosas irracionales puede pasar de todo. Los hay de los que se acuerdan en semana santa, los que pasan su vida pasando "bolitas", los que lucran de manera directa o indirecta el negocio, los que se inmolan por Ala, los que todos los años se arrodillan hacia una determinada direccion, etc, etc, etc. En resumen comidos del coco total, que hacen, de una otra manera, lo que se les pide
NO
lagartodos escribió:Noriko escribió:Para ti desde luego que no...
Dime una, que sea sana, y que no haya nada que lo pueda sustituir
Don_Boqueronnn escribió:Hombre la falta de libertad es por ejemplo que ahora mismo haya cuatro policías leyendo este hilo y vayan tomando nota de quién es quien y de lo que dice o deja de decir y como te confundas y no digas nada a favor de lo que esta estipulado pues a la cárcel, hoy puede ser decir por ejemplo los problemas que tiene la sociedad occidental que si me pongo te saco un montón de problemas, pero eso estaría siendo leído u podría ser usado por un juez para meterme en la cárcel porque estaría de alguna manera empalizando al pensar en el porqué hacen lo que hacen.
Yo no quiero que pase eso, pero es obvio que ser gobernante es muy complicado y si se tiene que investigar a la población pues se investiga, mejor eso que imponer miedo a la sociedad y hacer que se haga más extremista porque lo que va a pasar es que va a hacer más extremista aún a los otros.
El mayor problema son las personas que se creen historietas que no saben si son ciertas, tu no puedes venir aquí he imponerme tu escala de valores con acciones violentas, en ese caso está justificado defenderse, pero esto es como todo, quien empezó aquí a imponer? Es indiferente, hay que pararse y pensar en aquello que has hecho mal, que hace unos años se estaban matando a tiros en pleno Dublín cristianos y ortodoxos, pero pero esto que es? Flipaos los tenemos en todos lados.
Yo ya estoy en un punto que dices, mira me da todo igual, que se maten los que se quieran matar, que malas personas y locos las hay a piñón, yo a lo mío que estamos aquí de prestao, no se quien tiene o deja de tener la razón, sólo veo que la gente es cada vez más inculta, moldeable, controlable y encima se lo tienen creído, mejor ganar pasta, vivir lo que quede respetando a los demás y que les den por culo a toda esta gentuza.
eR_pOty escribió:lo ignorante es irse a hechos de hace 500 años para creer tener la razon en vez de basarse en la actualidad.
y si, el islam es dañino, no tienes ojos? o lo que te nubla el juicio es otra cosa?
Lock escribió:@VozdeLosMuertos, me hace gracia que borres mi post "provocativo" cuando hay gente en este hilo que habla de pulsar un botón y mandar a la mierda a millones de personas. ¿Es no es apología del genocidio? ¿No es provocación también?¿No se banea eso? Eh, que la policía tiene una división de delitos telemáticos y los musulmanes (radicales o no) también navegan por Internet.
Por cierto, no me quejo de que me borres lo mío pero al menos que las reglas sean iguales para todos.
Saludos.
190. Combatid por Alá contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Alá no ama a los que se exceden.
191. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.
192. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso.
193. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.