Supongo que aquellos que hagan cosas creativas, ya sea escribir, dibujar, componer etc al leer el titulo de este post habrán dicho "dios eso me ha pasado mil veces" y es lo que estoy pasando yo ahora mismo y ya que no puedo dormir escribo esto.
Yo dibujo, entre otras cosas comics, llevo bloqueado casi un año en el que no he podido pensar ninguna idea buena o aceptable que no acabara volviendo a mis antiguas formulas tanto en guiones como en personajes para mandar a editoriales o concursos, sin embargo tras jugar estos días al Tales of Symphonia 2 de Wii (un rpg cojonudo), haber leído un par de Mangas españoles que acaban de aparecen en el mercado, unido a que he descubierto el concurso de manga de Norma Comics parece que mi Musa por fin ha vuelto de su viaje al rededor del mundo y mi cabeza ha empezado ha crear, por fin una historia que no repite escenas o personajes de las viejas ya pensadas (aunque admito que alguna cosilla he cogido y modificado), pero aquí viene el problema, también soy propenso a que una o dos veces al mes el cuerpo me diga "pues hoy no me apetece dormir", y aquí tenemos la combinación mortal, no tener sueño y tener a la cabeza dándole vueltas a saco a la historia haciendo modificaciones, desarrollando la historia etc, lo que impide que pueda conciliar el sueño, ¿resultado? 4 de la mañana, acabo de terminar de transcribir todo lo que he pensado a un archivo de work para que no se me olvide nada y poder desarrollarlo mas seriamente y aquí estoy escribiendo esto, lo peor es que en 4 horas me tengo que levantar para ir a trabajar, sitio donde de normal y durmiendo mis horas me suele entrar un ataque de sueño brutal, así que supongo que esta vez sera brutalplus+1 sin contar con que tengo que estudiar un examen y esperaba poder hacerlo mañana a saco.... pero me parece a mi que no... en fin..........
¿A alguno mas le pasan estas cosas? ¿como las solucionáis?
En fin... me voy a la cama a ver si ahora...
P.D: La leche caliente me sienta como el culo y acabaría en el baño poniendo cara de chino en unos 10 minutos, paso de tomar pastillas y el recurso de la paja ya ha sido utilizado dos veces

.
P.D: Dios si hasta casi me he puesto a llorar al imaginarme una escena que se me a ocurrido, encima esto me esta agilipollando

.